SAGITARIO
El signo de Sagitario en el centro con un fondo de estrellas

Semana interesante en términos amorosos - Horóscopo Semanal Sagitario, 4 - 10 de enero 2021

Tus vivencias personales se sumarán a las noticias positivas del sector profesional para dar forma a una semana casi perfecta

Amor

La predicción semanal para Sagitario revela que serán momentos afortunados para aquellos nativos del signo que estén en pareja. Habrá complicidad y mucha conexión entre ambos integrantes del vínculo amoroso.Es probable también que hagan planes de futuro.

Sin embargo, hacia mitad de semana puede que algunos arqueros se muestro algo apáticos, con lo que sus partenaires podrían o bien, acumular resentimiento, o bien expresarles abiertamente que con esa actitud no llegarán muy lejos. El amor hay que cuidarlo de lo contrario se va apagando.

Los solteros del signo por su parte, tendrán una semana muy interesante en términos amorosos, puesto que seguramente van a vivir instantes muy apasionados. Eso sí, hacia final de semana tendrán que afrontar una importante decisión que podría dar un cambio radical a su vida amorosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional todo está dispuesto para que tu carrera despegue, solo tienes que prestar más atención a los detalles y aprovechar las oportunidades en cuanto surjan. Has de estar despierto y atento si quieres llegar a tus metas.

Por otro lado, tu inteligencia natural será la encargada de resolver cualquier contratiempo que se te presente, sobre todo, en el terreno económico, donde podrías pasar por varios momentos complicados, pero que no supondrán grandes pérdidas.

No obstante,  tu astucia será la clave que te permita conseguir tus objetivos, sobre todo, si hablamos de los que trabajan por cuenta propia, que necesitan sobresalir y destacarse sobre sus competidores. Esto será fundamental para poder seguir adelatne con el negocio.

Salud

En relación a tu salud, será una semana positiva, donde los que padecían alguna enfermedad probablemente consigan ponerle fin. Tu energía y vitalidad será muy buena, lo que te ayudará a reponerte rápidamente.

Por otra parte, tu determinación también jugará un papel fundamental durante esta semana, sobre todo a la hora de cambiar hábitos nocivos, o introducir en tu día a día, nuevas costumbres más saludables.

Por último, Sagitario, tu estado de ánimo será en general bastante bueno, con lo que conseguirás reforzar este nuevo enfoque que quieres darle a tu bienestar personal, consiguiendo así una considerable mejoría física y psíquica.