SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal en fondo de los 12 signos

Hay áreas de tu vida descompensadas - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 31 de mayo – 6 de junio

Si en el amor te va bastante bien, en lo profesional no tanto, por lo que tu salud se resiente y no puede equilibrar la balanza

❤️ Amor

Los Sagitario tendrán muy buen comienzo de semana, puesto que la parte más pasional y sensual del centauro saldrá a relucir. Los Astros te favorecen y con ello también se hacen más satisfactorias las relaciones amorosas.

Los que estén en una relación,  notarán que hay un buen entendimiento entre los miembros de la pareja. Se aclararán y resolverán muchas dudas, aunque aflorarán secretos y tendrán que hacer frente a las consecuencias.

Los arqueros solteros esta semana podrían enamorarse perdidamente. No será algo que busquen, ni tampoco esperaban, pero llegará de forma casual y no podrás hacer nada por evitarlo.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral, todo indica que esta semana te tocará viajar por trabajo, o si no se trata de viajar, sí que habrá algún tipo de desplazamiento para concretar proyectos, acudir a reuniones y terminar de acabar tareas pendientes.

Probablemente también notarán que el momento les exige un mayor esfuerzo. Habrá quien le ponga la zancadilla por el camino, pero conseguirán sobreponerse y alcanzar los objetivos que tenían previstos.

Los que estén buscando empleo seguramente salgan con buenos resultados de alguna entrevista. Se abren oportunidades para los más jóvenes, aunque los que ya tienen experiencia también notaran un cambio a mejor en el mercado.

👩‍⚕️ Salud

En la salud esta semana tendrán que lidiar por un lado con múltiples síntomas y pequeñas dolencias. Todo ello como resultado de tensiones emocionales, por lo que, tu prioridad será atender tu mundo emocional.

Por otro lado, es posible que a medida que vaya transcurriendo la semana, tu ánimo vaya pasando por varias fases, pero habrá un sentimiento de monotonía o estancamiento que te persiga.

En lugar de frustrarte y empeorar las cosas Sagitario, es mejor que te pares unos minutos a analizar la situación y, con la mente despejada, hagas algo concreto por mejorar cómo te sientes.

👍 Tip de la semana 

Simplifica tu lista de tareas, las listas demasiado largas estresan y dificultan su cumplimiento

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana del 31 de mayo al 6 de junio  son: 5, 8, 73 y 81.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para esta semana de junio Sagitario son:

Géminis y Sagitario en el Amor

Aries y Géminis en la Amistad

Escorpio y Aries en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!