SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Los problemas externos eclipsarán tu suerte - Horóscopo Semanal Sagitario, 31 agosto - 6 de septiembre de 2020

Si bien serás afortunado en muchos aspectos de tu vida esta semana, ocurrirán cosas que te quitarán la tranquilidad.

Amor

Esta semana Sagitario, los Astros te son favorables, no solo a la hora de encontrar el amor, sino también para definir, concretar y sellar las relaciones románticas que ya estés viviendo. Las parejas de larga duración renovarán su complicidad y puede que también sus votos, si los han hecho.

Es más, hacia mitad de semana la influencia positiva de Marte en tu signo te dará mayor arrojo, atractivo, seguridad y toda la creatividad e imaginación necesarias para hacer de tus encuentros amorosos algo único.

Los arqueros solteros tendrán la oportunidad de enamorarse, lo que ocurre es que será alguien con quien realmente no terminan de encajar. No obstante, será una experiencia interesante  de la que aprenderán para próximos encuentros amorosos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, empezarás muy bien esta semana, serán días favorables para establecer nuevos acuerdos profesionales, tanto para los que trabajen por cuenta ajena, como para los que tengan su propio negocio.

Por otra parte, deberás estar atento porque hacia mitad de semana podrías sufrir algún revés, sobre todo, en el plano económico, pues tendrás que hacer frente a muchos gastos, o de gran cuantía, así como a decepciones laborales.

No obstante, si te mantienes alerta y eres capaz de sobrellevar la situación sin participar en problemas ajenos a ti, las cosas se mantendrán estables. Lo importante es que mantengas el control, no tanto sobre lo que sucede, sino como sobre ti mismo.

Salud

En relación a tu salud, parece que estás de suerte pues te sentirás con tanta energía y vitalidad que parecerás más joven. Tu cuerpo y tu aspecto físico cobrarán importancia para ti, y tu energía positiva será fabulosa para ello.

Sin embargo, hacia final de semana, tendrás que cuidar de la salud de hijos o progenitores, pues estarán pasando por un momento delicado que requerirá de toda tu atención.

Es importante que mantengas la mente fría y tomes las decisiones más prácticas y de sentido común en relación a la salud familiar. No te dejes llevar por opiniones ajenas y sigue tu instinto manteniendo la calma.