El signo de Sagitario en el centro y al fondo la galaxia

Superarás obstáculos - Horóscopo Semanal Sagitario, 30 de noviembre - 6 de diciembre de 2020

Todas las áreas de tu vida serán puestas a prueba esta semana, no te acobardes y afronta todo con confianza

Amor

La predicción en el amor para los Sagitario esta primera semana de diciembre habla más de amistades que de amor romántico. Sin embargo, el verdadero amor llegará a tu vida, no sin antes tener que afrontar algunas complicaciones.

Hacia mitad de semana, las influencias astrales en tu signo hacen que te liberes de todo lo que te estaba impidiendo confiar y abrir tu corazón a los demás, especialmente en las relaciones amorosas y de pareja.

Este cambio interno traerá consigo un cambio en las relaciones, pues depurarás aquellas que ya no alimentan tu alma y te quedarás solo con quienes realmente te aporten felicidad. Los solteros escogerán mejor a los candidatos a su corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional notarás que los resultados que esperabas se demoran, por otro lado, también tendrás que organizarte mejor. Se te exige ser más metódico si quieres sacar adelante tu trabajo, de lo contrario, tu habitual caos podría traerte consecuencias negativas.

En este sentido, aprenderás a desechar todo aquello que sea superfluo para concentrarte en lo que realmente te llevará a dónde quieres llegar.  Aprenderás a priorizar y a descartar y sustituir unas acciones por otras, eso transformará tu forma de trabajar y con ello legará el éxito.

Los arqueros que trabajen por cuenta propia deberán hacer frente a problemas financieros, sobre todo por falta de liquidez y retrasos en los pagos. Pero al final de la semana recibirán ayuda externa que las permitirá salir adelante.

Salud

En relación a tu salud, esta semana encadenarás una dolencia con otra, no solo puede que reaparezcan enfermedades crónicas que parecían ya superadas, sino que también nuevas dolencias digestivas, musculares o de huesos podrían hacer acto de presencia.

Es importante que trabajes tu actitud y mantengas tu optimismo si quieres sobrellevar estas circunstancias desagradables. Si caes en la queja, la desesperación o el desánimo te será mucho más difícil recuperarte.

Evita sobre todo que tu mente se regodee en pensamientos negativos  y enfócate en lo que quieres conseguir. Usa técnicas de visualización y relajación para ayudarte en este proceso.