SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal en fondo de los 12 signos

Te enfrentarás a continuos desafíos - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 3 – 9 de mayo

La vida amorosa será la que más pruebas te pondrá esta semana, pero serás capaz de superarlas

❤️ Amor

Esta primera semana de mayo, la predicción en asuntos amorosos para los Sagitario revela que tendrán días bastante desafiantes, pero a la vez estimulantes.  Los problemas que pudieran existir en las relaciones serán transformados y superados.

Por otro lado, habrá una comunicación mucho más efectiva que favorecerá un vínculo más maduro y real, frente a las ideas y fantasías que cada miembro de la pareja pudiera tener sobre el amor.

Los arqueros solteros tendrán una semana llena de emociones, habrá más de una persona que te interese, con lo que estarás con la adrenalina a tope. Seguramente escogerás a quien te ofrezca mayores aventuras o experiencias arriesgadas.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional, también se manifiesta ese gusto por el riesgo, lo que te lleva a tomar decisiones arriesgadas, que sin embargo saldrán bien. Tu capacidad de adaptarse a las situaciones y la agilidad mental serán tus aliadas.

También es posible que comiences a ver y tomar las cosas tal y como son, sin sacar conclusiones precipitadas, o basadas en prejuicios. Esta capacidad de ver las cosas de manera objetiva te acercará más al éxito.

Por último, será una semana que te traerá también beneficios, ya que serán días muy productivos. Tú te sentirás productivo y el ambiente que te rodea contribuirá a ello.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, esta semana sobre todo deberás fijar tu atención en que los alimentos que ingieras sean lo más sano posibles, evitando los procesados y precocinados y también el exceso de condimentos y grasas.

Es posible también que, hacia los últimos días de la semana, reaparezca una dolencia crónica que estaba bastante calmada. Posiblemente  se trate de un problema muscular o de las articulaciones.

Para combatir esta dolencia, lo mejor es que retomes los ejercicios o pautas que te habían marcado los médicos y que has dejado de lado demasiado tiempo. Sacarás fuerza de voluntad para ocuparte mejor de tu salud, puesto que sabes lo que está en juego.

👍 Tip de la semana 

Desconéctate de todos los dispositivos electróncios una hora antes de irte a la cama

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 3 al 9 de mayo son: 2, 8 y 81.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 3 al 9 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Virgo y Escorpio  en el Amor

Leo y Acuario  en la Amistad

Cáncer y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 3 al 9 de mayo de 2021