♐ SAGITARIO

Pasarás por diferentes situaciones en el amor - Horóscopo Semanal Sagitario, 3 - 9 de agosto de 2020

Las cosas mejorarán para ti siempre y cuando seas conscientes de que el poder para cambiar lo tienes tú y nadie más.

Horóscopo Sagitario Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Sagitario para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana Sagitario, aprovecharás todo tu sex appeal para triunfar en el amor, ya sea que estés soltero o en pareja. No te faltarán oportunidades para lucir todo tu encanto y atraer las miradas de los demás.

Sin embargo, puede que, a mitad de semana, algunos arqueros vivan conflictos en el terreno amoroso y familiar. Problemas de falta de entendimiento y cuestiones económicas podrían arruinar la buena marcha de su suerte en este campo.

No obstante, la buena noticia, es que lo que ocurra depende en mayor medida de cómo te comportes tú. De tu predisposición hacia el amor depende que lo atraigas, y eso es algo de lo que debes concienciarte. No puedes esperar enamorarte cuando tu corazón está lleno de reconres sin resolver.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, dirigiendo mejor tus pensamientos hacia tus objetivos facilitarás las cosas para conseguir lo que deseas alcanzar, incluyendo mayores ingresos económicos. De lo contrario, si te centras en pensamientos como crisis, dificultad, desempleo, etc., todo se te hará cuesta arriba.

Por otro lado, los que se dediquen a trabajos de tipo intelectual estarán de suerte, no obstante, el resto de arqueros, si planifican bien sus estrategias también podrían fluir con la corriente a favor. Se darán cuenta de que es mejor trabajar menos y bien que mucho y mal.

Esta semana principalmente se dedicarán a resolver asuntos que tenían pendientes y a reorganizar su forma de trabajar. Cumpliendo estos objetivos, el resto comenzará a andar por sí solo.

Salud

En relación a tu salud, esta semana tendrás cambios de humor, pero principalmente habrá días en los que estarás realmente enfadado, arisco y mal humorado. Esto tendrá su contrapartida a nivel de salud.

Sin embargo, también se te presentan buenas perspectivas en cuanto a crecimiento personal, sobre todo a través de un viaje, durante el cual aprenderás y expandirás tu mente y tu conciencia.

Por último, Sagitario, no olvides cuidarte en todos los niveles, recuerda que eres un conjunto de sistemas, no solo un cuerpo físico con necesidades materiales. Las necesidades no tangibles a veces son más importantes, aunque no se vean.


Comentarios

envía el comentario