SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal con fondo de nubes

Mide tus energías para no acabar agotado - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 29 de marzo - 4 de abril

Muchos frentes abiertos podrían hacer que acabes con tus reservas energéticas y termines enfermando

Amor

Estarás en una de las mejores semanas en cuanto al amor se refiere. No solo te preocuparás por darle a tus relaciones personales el lugar que se merecen, sino que, además, la pasión y los sentimientos te guiarán estos días

Por otro lado, en el ámbito familiar, querrás y harás todo lo que esté en tu mano para que la relación con los tuyos sea fluida. Las amistades también se beneficiarán de este espíritu conciliador que te invade.

Los Sagitario solteros, se mostrarán muy directos, haciendo gala de su ya conocido honestidad en todos los contactos que establezcan. Esto puede asustar a algunas personas, pero también atraerá a aquellas que sean más afines.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, comenzarás la semana buscando el equilibrio, y para ello, no dudarás en poner en práctica todas las ideas que consideres convenientes. Reorganizarás tu agenda y verás las cosas desde otro punto de vista.

También es posible que, hacia mitad de semana, estos cambios que has hecho den sus frutos, y con ello consigas una recompensa, en forma de reconocimiento o dineraria. Te estarás enfocando mejor en los puntos clave de tu puesto.

Otra cosa a destacar esta semana es tu creatividad, que será el motor de tu motivación. Si puedes permitirte usarla en tu trabajo, mejor que mejor, Si, por el contrario, tu puesto te deja poco margen para ello, busca la forma de salir de esas limitaciones.

Salud

En relación a tu salud comenzarás la semana con una fuerza inusitada, creyéndote indestructible, podrías llevar a tu cuerpo hasta el límite. Procura que esto no pase si no quieres que tus defensas bajen drásticamente.

Por otra parte, los propensos a las alergias, podrían pasarlo mal estos días, así que adelante a los acontecimientos y haz todo lo posible por prevenir las molestias. Si es una alergia crónica ya conoces los pasos a seguir.

Por último, te conviene no olvidarte de que eres un ser humano, y que, si tienes un día de bajón, no pasa nada, a fin de cuentas, no eres un súper héroe, ni una súper heroína.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2021