App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Las emociones contradictorias te dominan - Horóscopo Semanal Sagitario, 29 de junio - 5 de julio de 2020

Pasarás por bastantes dificultades en todos los ámbitos de tu vida, solo mantener la mente clara te ayudará a superarlas.

Horóscopo Sagitario Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Sagitario para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de esta semana para Sagitario en los asuntos amorosos no es muy prometedora. Empezarán la semana con dificultades para expresar sus sentimientos y comunicarse con sus seres queridos.

Por otra parte, también se sentirán arrastrado por una falta total de autocontrol, lo que les llevará fácilmente hacia la frustración, el enfado y las dificultades en las relaciones. Las tensiones podrían aumentar considerablemente.

Los arqueros solteros esta semana no lograrán establecer ningún vínculo concreto o estable con nadie, pues sus energías, aunque en principio pudieran atraer a alguien, acabarán por apartarles de su lado.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno laboral, la semana se caracterizará sobre todo por tu esfuerzo y profesionalidad. Demostrarás suficientemente tu valía, tu tesón y tu capacidad por encima de la media para hacerte cargo de todo tipo de desafíos profesionales.

Sin embargo, podrías mostrarte algo agresivo, y aunque tu intención no es mala, esto podría traerte serios problemas de relación con tus colegas de trabajo. Esta situación ya se ha repetido alguna vez en tu pasado.

Procura mantener bajo control tus impulsos de ordenar y aleccionar a los que te rodean por más que estés en lo cierto. Si te centras en cumplir con tus obligaciones sin interferir en la de los demás, te irá mucho mejor.

Salud

Con respecto a tu salud, la predicción semanal indica que los arqueros pasarán por procesos de crecimiento personal que afectará a todos los aspectos de su salud, pero principalmente a su carácter.

Vivirás un replanteamiento de tus objetivos personales, tratarás de buscarle el sentido a muchas cosas que hasta ahora no te habías planteado y que dabas por hechas. Te decepcionarás a menudo, y sobre todo, estarás en lucha contigo mismo.

Toda esta marea de emociones podría producirte cefaleas y contracturas musculares, así como una bajada de defensas que podría volverte vulnerable a infecciones. Cuida especialmente tu sistema inmune esta semana para no correr riesgos.


Comentarios

envía el comentario