SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Tu actitud te perjudica- Horóscopo Semanal Sagitario, 28 de septiembre - 4 de octubre de 2020

Es cosa de los Astros que se te abran todas las puertas a nivel profesional, aprovecha bien esta oportunidad.

Amor

Comienzas la semana con días algo contradictorios  Sagitario, porque, por un lado, tienes todo a tu favor para consolidar la relación amorosa, vivir momentos de pasión y ser feliz, y por otro, quieres escapar del compromiso.

A partir de ese sentimiento enfrentado, podrías estropear la unión sentimental que ya mantienes. Las cosas, aunque no se expresen claramente, se sienten en la otra persona, más en una relación íntima.  Procura cambiar de actitud si no quieres acabar lamentándolo, salvo que sea eso lo que quieres.

Por otro lado, los solteros, aunque tendrán citas y posibilidades de coquetear o iniciar alguna aventura sexual o amorosa, no estarán en su mejor momento. Los Astros tampoco los acompañarán, sobre todo hacia el fin de semana.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, si gestionas correctamente tu tiempo podrás acceder a todas las ventajas que las estrellas tienen preparadas para ti. Hay situaciones que se desbloquean dando paso a la abundancia material.

Por otra parte, aunque hacia mitad se semana, estarás algo distraído y puede que no asumas tus responsabilidades, estás en un momento de crecimiento. Esto implica que tu actitud no perjudicará los resultados.

En resumen, esta semana,  será muy positiva tanto para lo laboral, como para lo económico. Todo comienza a avanzar, salen proyectos nuevos y recibes mayores ingresos que hasta el momento. Notarás como empiezas a avanzar sin obstáculos.

Salud

En relación a tu salud, será una semana de alternancia entre momentos de fortaleza física y momentos de debilidad. En ningún caso, será motivo de enfermedad grave o menor que te impida disfrutar de tu día a día.

Es importante recordarte que las actividades más espirituales o que te pongan en contacto con el aquí y ahora, como la meditación, te ayudarán enormemente en todos los aspectos de tu vida. Estar presente te ayudará a ver las cosas de forma más objetiva y clara.

Por último, Sagitario, recuerda que estás en un momento mágico donde deberás hacer lo que tu corazón te diga, independientemente de lo que opinen los demás. Tu hora ha llegado.