Signo de Sagitario en un fondo verdoso

Te abres a nuevas experiencias - Horóscopo Semanal Sagitario, 28 de diciembre 2020 - 3 de enero 2021

Todo indica que tienes por delante una semana llena de estímulos y crecimiento en todas las áreas de tu vida

Amor

Esta última semana del año Sagitario,  los secretos amorosos serán los que cobren protagonismo  en tu vida. Además, tendrás un magnetismo personal que atraerá hacia ti a muchas personas, por lo que no dudarás en conquistar a más de un corazón hambriento de amor.

Por otra parte, será una semana muy propicia para el amor a nivel general, tanto para los que estén en pareja, como para los solteros. Tu máximo potencial será desplegado y podrás disfrutar de momentos inolvidables.

Ya en el nuevo año, todo te empuja a formalizar las relaciones amorosas, si llevas tiempo en pareja te plantearás dar el siguiente paso. Si estás soltero, querrás iniciar una relación, no obstante lo mejor que podrás hacer será tomar tus propias decisiones y dejar que las cosas sigan su curso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional esta semana se dará  una especie de renacimiento, eso significa que podrás reinventarte, ya sea cambiando de empleo, o mejorando el que ya tienes. Recibirás también buenas noticias que te harán sentirte satisfecho.

Por otra parte, tu trabajo será recompensado y estarás muy pendiente de tu desempeño laboral, mostrándote valiente y decidido, sobre todo si trabajas por tu cuenta, donde querrás planificar a corto y largo plazo tu futuro.

Todo indica Sagitario, que terminarás y comenzarás el año de forma positiva, o al menos con un balance positivo en este aspecto de tu vida. Tenderás a tener mayor estabilidad y seguridad económica y material.

Salud

En relación a tu salud, tendrás que esperar a los primeros días del Nuevo Año para que tu salud despegue definitivamente. Seguramente encontrarás la solución a algunas dolencias y usarás tu energía física y mental en tu curación.

También debes saber que tendrás de tu lado muchos planetas benefactores, los cuales facilitarán el desarrollo de energías favorables para tu evolución personal. Sabrás integrar todo lo vivido durante el pasado año.

Por último, Sagitario, quizás encuentres que en algunos momentos las cosas se ralentizan un poco, o que pierdes fuerzas a nivel físico, pero será algo momentáneo, pues la mayoría de los días te sentirás bastante en forma.