SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal

Armonía sentimental y buena comunicación - Horóscopo Semanal Sagitario, 27 de abril - 3 de mayo de 2020

Te irá muy bien en el amor y el trabajo, sin embargo, deberás estar muy atento al aspecto de la salud esta semana.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción para esta última semana de abril Sagitario, augura que una hermosa armonía sentimental está emergiendo. Aunque, por otra parte, los deseos serán más mentales y menos físicos. No obstante, eso no será impedimento para que disfrutes de tus relaciones de pareja.

Si estás en pareja, esta semana podrás saborear la felicidad conyugal, sentimental y también la sensual. Tendrás una gran y efectiva comunicación con tu pareja, lo que te permitirá favorecer la armonía en el hogar. Esta armonía se contagiará también a las relaciones con el resto de la familia.

Los arqueros solteros, tendrán verdaderas posibilidades de conocer a alguien a través de su grupo de amigos, incluso puede que por medio de una comida familiar a la que acuda alguien externo. Será alguien que conquistará tu corazón de forma inmediata.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con respecto al trabajo y la economía, esta semana los arqueros mostrarán más que nunca su predisposición a colaborar con colegas y, sobre todo, a aconsejar y mostrar su vocación de docente.

Te encantará guiar, proponer y enseñar. Esta es una gran cualidad que será bien recibida gracias al entusiasmo y la simpatía que sabrás poner en la colaboración con los otros.

Sin embargo, la presencia de Mercurio en Géminis en oposición podría crear tensiones. Por esta razón, habrás de tener cuidado en la forma de expresarte para que no parezcas pedante o sabelotodo.

Salud

En relación la salud, la predicción para esta semana augura que la falta del elemento Fuego en la aspectación zodiacal hará que te sientas algo débil. Esto, sin embargo, no te impedirá realizar tus tareas habituales, pero sí te exigirá un mayor esfuerzo psicofísico.

Habrá momentos en los cuales se manifestarán algunas dolencias leves pero el poder de regeneración que te otorga Plutón te permitirá reponerte rápidamente y volver a tu actividad diaria sin secuelas.

Por último, debes recordar que una dieta adecuada y una vida sana  y son el mejor remedio para afrontar esta falta de energía que se espera para esta última semana del mes de abril.