SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Hay mejoras en todas la áreas - Horóscopo Semanal Sagitario, 26 de octubre - 1 de noviembre de 2020

Tu lucha esta semana será contigo mismo, pues son tus propios bloqueos los que te impiden tener éxito.

Amor

Esta última semana del mes Sagitario tendrás la combinación perfecta para disfrutar de todas tus relaciones, especialmente de las relaciones de amor. Por un lado, tienes una influencia muy positiva del Cosmos, y por otro, tú mismo te sientes muy entusiasmado con la vida.

Tienes pues, todos los ingredientes que necesitas para que la armonía sea perfecta en el hogar, también para que se intensifique el vínculo amoroso, y para que las relaciones familiares y personales, en general sean muy satisfactorias.

Los solteros del signo, harán bien en socializar, pues con estas perspectivas planetarias es muy probable que tenga oportunidad de encontrar a alguien con quien comenzar una historia de amor. No encontrarán otro momento más oportuno para enamorarse.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, la misma influencia positiva que se te da en el amor, también contribuye en el plano laboral. Ahora es el momento de perseguir nuevos objetivos, pues tienes todas las posibilidades de alcanzarlos.

La clave esta semana sería confiar en ti mismo y en el Cosmos, y con esa convicción llevar a cabo todas las acciones necesarias para obtener los resultados que esperas. Es el momento de arriesgar para ganar.

Solo tú mismo puedes bloquearte en este ascenso, pues todo está dado para que consigas tener éxito. Quizás tus miedos, inseguridades o falta de confianza son los únicos obstáculos que te impedirán progresar en este terreno.

Salud

En relación a tu salud, parece que tu cuerpo podría somatizar, a través de la piel, un problema de límites. Si no sabes ponerle límites a las personas con las que te relaciones, o quizás no sabes ponértelos a ti mismo, tu piel podría sufrir las consecuencias.

Ten en cuenta, que nuestro cuerpo nos habla, simbólicamente, a través de las enfermedades o dolencias que padecemos. Si estás atento y escuchas, podrás entender qué está ocurriendo a un nivel más profundo, para repararlo.

Muchas veces, arreglar el síntoma, no soluciona nada, porque la raíz del problema sigue intacta, y de esa manera, volverá a aparecer en cuanto se den las circunstancias similares.


Comentarios