SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal en fondo de los 12 signos

Podrías cometer errores - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 26 de julio – 1 de agosto

No seas tan inflexible, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Sagitario, esta semana estarás haciendo todo lo posible para mejorar tu relación de pareja. Seguramente disfrutes con la planificación de un viaje con el que querrás sorprender a la persona que amas.

Por otro lado, el Horóscopo Semanal también habla de algunas desavenencias a mitad de semana. Probablemente sea por tu carácter inflexible y porque tienes demasiada dependencia de tu pareja.

Los sagitarianos  solteros no sabrán qué hacer. Por un lado, no quieren estar solos, pero por otro no quieren perder nada de libertad. Esta lucha interna podría llevarlos a cometer errores con quienes conozcan.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Sagitario en el plano laboral revela que vas a estar muy ocupado. No solo tendrás mucho trabajo, sino también es probable que tengas que viajar para hacer nuevos contactos.

Los nativos del signo que trabajen por cuenta propia, seguramente se van a plantear expandir su negocio. Será una oportunidad que les surgirá y que no pueden desaprovechar. No obstante, deberían asegurarse bien con quién se van a asociar.

Por otra parte, las influencias astrales del signo para esta semana no les favorecerá demasiado. Aunque sus habilidades comunicativas serán esenciales, a final de semana los astros les pondrán difíciles las negociaciones.

👩‍⚕️ Salud

Sagitario, esta semana en la salud empezarás con mucha energía. Tu cuerpo físico está en plena forma, o al menos te responde bien y sin molestias. No hay nada por lo que preocuparse.

Por otro lado, los nacidos bajo este signo del Zodíaco explorarán su parte espiritual. Necesitan encontrar un sentido más profundo a su existencia. Vivir según las reglas del juego social no será suficiente para ellos.

Por último, será una semana marcada por las luchas internas. Hay muchas emociones intensas que les tocará resolver. Es mejor que no las repriman si no quieren perjudicar su salud.

👍 Tip de la semana 

Antes de afrontar una situación difícil, párate a respirar profundamente durante 10 minutos, así calmarás tus nervios

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para la semana del 26 de julio al 1 de agosto son:

- Dulce María

- Billie Eilish

- Cristian Castro

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 26 de julio al 1 de agosto son: 4, 13, 30 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Te interesa conocer tus compatibilidades para esta semana, Sagitario:

Virgo y Leo en el Amor

Escorpio y Leo  en la Amistad

Escorpio y Cáncer en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2021