SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal con fondo de nubes

Te espera una semana bastante dura - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 26 de abril – 2 de mayo

Parece que cada aspecto de tu vida se haya puesto de acuerdo para ponerte las cosas difíciles

❤️ Amor

La semana se presenta con bastantes obstáculos en el terreno amoroso para los nativos de Sagitario. Puede que los problemas se agudicen o que surjan muchos obstáculos para que la relación de pareja fructifique.

En el ámbito familiar también se encontrarán en dificultades, por lo que la mejor forma de hacer frente a todas estas situaciones es siendo racionales, pero sobre todo usando el sentido común.

Los arqueros solteros vivirán una semana no muy diferente a quienes que estén en pareja, con lo que es probable que no encuentren el amor estos días, y si lo hicieren podrían  toparse con personas problemáticas o relaciones poco sanas.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional, puede que empieces la semana dejando pasar algunas oportunidades por falta de atención o interés. Aunque también te convendría reorganizar mejor tus horarios para de esa forma tener la mente más clara y tomar mejores decisiones.

Por otro lado, los que trabajen por cuenta propia serán los más beneficiados esta semana,  ya que hay muchas posibilidades de crecimiento, sobre todo con clientes o socios provenientes del extranjero.

Por último, es también probable que tengáis que sacrificar vuestro tiempo de descanso para dedicarlo al trabajo. Será una semana dura, pero la recompensa valdrá la pena.

👩‍⚕️ Salud

En la salud será una semana en la que te sentirás bastante débil, por lo que tu mayor objetivo será recuperar energías. Los excesos te pasarán factura rápidamente y sentirás que te arrastras para llegar al final del día.

Por tanto, lo más importante será valorar qué parte de tu tiempo ocupas en qué, para establecer como prioridad un descanso de calidad, no solo de tu cuerpo físico, sino también de tu mente.

Procura por tanto no acumular estrés y cansancio porque a la larga esta situación se traducirá en problemas de salud más serios de los que podrías pensar. Cuida tu alimentación especialmente y no abandones la costumbre de mover tu cuerpo, aunque sea con pequeñas caminatas diarias.

👍 Tip de la semana 

Para afrontar mejor la semana cada día al despertar medita 15 minutos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 26 de abril al 2 de mayo son: 5, 8 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semaan del 26 de abril al 2 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Leo y Géminis  en el Amor

Capricornio y Tauro  en la Amistad

Acuario y Escorpio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021