SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Buena semana para las relaciones románticas - Horóscopo Semanal Sagitario, 25 - 31 de mayo de 2020

La mejor área de tu vida esta semana será la amorosa, pues en el trabajo y la salud tendrás que luchar a brazo partido.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En esta última semana del mes Sagitario, te irá muy bien en el amor. Será sin duda una de las mejores semanas del mes, por lo que si tienes pareja estaréis muy unidos y crearéis ambientes muy románticos.

En el ámbito familiar, habrá comprensión y sobre todo respeto de los espacios personales de cada uno. Entenderás que tratar de impones tu criterio por la fuerza no te sirve de nada.

Si no tienes pareja podrías empezar una relación con alguien relacionado con la profesión médica, quizás fisioterapeuta, tu entrenador personal, es probable que alguien del extranjero. Ahora te atraerán personas ajenas a tu ambiente y diferentes a ti, que tengan algo nuevo que aportar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Económicamente te irá bien, pero ganarás menos dinero. Tendrás que ir con cuidado con tus gastos, porque los cubrirás, pero no tendrás dinero para excederte. Esta semana deberías buscar más fuentes de ingresos.

Por otro lado, en el trabajo es posible que las cosas no vayan tan bien, incluso algunos Sagitario tendrían buscar un segundo empleo para llegar a fin de mes.

También empezarás a moverte por terrenos desconocidos para ti, pero no por ello menos interesantes. Haces bien de buscar otras opciones. Algún amigo podría abrirte una puerta a una nueva profesión.

Salud

De salud vas a estar bien en líneas generales, no obstante, te sentirás bastante cansado, porque estarás trabajando mucho. Te dolerá la espalda y tendrás tensiones en casi toda la musculatura.

Necesitarás hacer ejercicio para desentumecer tu cuerpo y aliviar todas esas tensiones. Aunque te sientas agotado, un último esfuerzo para realizar actividad física te ayudará enormemente a sentirte mejor.

Por último, esta semana también deberías prestar especial atención a tu dieta. Quizás no estás alimentándote de la manera más sana posible. Controla los excesos y las comidas rápidas.