SAGITARIO
El signo de Sagitario en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Podrás construir lazos duraderos - Horóscopo Semanal Sagitario, 25 - 31 de enero 2021

Un nuevo Sagitario surge de sus cenizas para recuperar su talante más empático y amoroso

Amor

Esta semana Sagitario hay varios acontecimientos destacados en las relaciones amorosas. Por un lado, tendrás la oportunidad de explorar tu sexualidad como forma de auto descubrimiento y crecimiento.

Por otro lado, estarás más comprensivo, lo que te acercará a tu pareja y a tus seres queridos, también a los amigos. Podrás estrechar y construir lazos duraderos, incluso podrás redescubrir la alegría de sentirte enamorado.

Los arqueros solteros podrían tener varias ocasiones de enamorarse, solo tendrán que escoger a la persona adecuada, ya que, hay posibilidades de que se embarquen en una relación a distancia, donde la realidad y la fantasía podrían mezclarse peligrosamente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, esta semana tendrás que asumir el papel de líder, algo que harás muy bien, pero que también te llevará a tomar decisiones importantes, entre ellas, la necesidad de no entrar en cotilleos a espaldas de otros compañeros.

Por otro lado, también es probable que  tu ambición se despierte, lo cual no es malo, siempre que respetes a los que te rodean. La mejor forma de llegar lejos en la profesión es ser impecable en las acciones y no perjudicar a nadie.

Además, si te dedicas a una profesión artística o relacionada con el comercio de este tipo de productos, el planeta Mercurio te ayudará a tener un éxito rotundo en todas tus transacciones. Los que se dediquen a otras profesiones, también verán impulsada su carrera, pero en menor medida.

Salud

En relación a tu salud, será una semana donde te sentirás bien en líneas generales. No te faltarán energías, y lo más importante que tendrás que hacer es seguir cuidando de tu alimentación y tu forma física.

A nivel anímico y emocional, recuperarás tu sentido del humor y probablemente servirás de refugio a las personas que te rodean. Pero procura no perderte en las aventuras de otros, si estas te absorben la energía para dejarte vacío y sin nada positivo a cambio.

Por último, Sagitario, tu camino personal está evolucionando, y ahora más que nunca, notarás la necesidad de retirarte a la tranquilidad de tu hogar. Aunque seguramente durará poco, porque las amistades te reclaman.