SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal con fondo de nubes

Irás de reto en reto hasta acabar sin fuerzas - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 24 – 30 de mayo

No será una semana tranquila para los arqueros, que tendrán que afrontar situaciones diversas

❤️ Amor

A lo largo de esta semana Sagitariovivirás diversas situaciones en el terreno amoroso. Por un lado, tendrás que pedir consejo a alguien de confianza para aclarar tu mente, y por otro, dejarás atrás a alguien que no te hace bien.

La buena noticia es que hacia mitad y final de semana las cosas mejorarán y podrás disfrutar de un magnifico tiempo en pareja. Será la compensación por los malos momentos vividos al inicio de la semana, aunque puede que alguien del pasado venga para desestabilizarte.

Los arqueros solteros sabrán sacarle partido a su carisma, que esta semana estará en su punto más alto. No obstante, deberás cambiar tu forma de relacionarte, porque tu actitud hasta ahora solo te genera problemas.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral, te conviene pasar desapercibido, no participar en debates ni dar tu opinión alegremente sobre cualquier tema, puesto que podría ser usado en tu contra.

Es mejor que seas muy precavido tanto en el entorno laboral, como en cuanto a tus finanzas, que no estarán pasando por su mejor momento, ya que podrías gastar a manos llenas y eso tendrá sus consecuencias.

Para los autónomos, la mayor preocupación o quizás reto, será compaginar sus horarios de trabajo y su vida personal. La balanza debe estar bien equilibrada si quieres que las cosas marchen como es debido.

👩‍⚕️ Salud

En la salud seguramente te sentirás en baja forma. Esta debilidad temporal podría llevarte a auto medicarte siguiendo el consejo o la opinión de alguien conocido. Es mejor que evites hacer tal cosa.

Por otro lado, tu condición física podría empeorar si no te haces cargo de tu salud de forma más constante. Dejas pasar por alto muchas oportunidades y descuidas lo más importante.

A nivel anímico, seguramente  fluctuarás entre diferentes estados, los distintos escenarios en los que tendrás que gestionarte emocionalmente podrían terminar por agotarte.

👍 Tip de la semana 

No dejes que tu mente divague sobre un futuro incierto, en todo caso, visualiza lo que deseas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 24 al 30 de mayo son: 2, 13 y 32.

🤝 Compatibilidades 

Comprueba tus compatibilidades para esta semana Sagitario:

Libra y Virgo en el Amor

Tauro y Cáncer en la Amistad

Leo y Piscis en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 24 al 30 de mayo de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!