Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Buscarás respuesta a los conflictos- Horóscopo Semanal Sagitario, 23 - 29 de noviembre de 2020

Si bien no hay nada que te preocupe ahora mismo en ningún área de tu vida, no dejes de querer mejorar

Amor

Aunque empiezas la semana con problemas de comunicación y sensación de estar solo, o de no sentirte suficientemente involucrado en la relación de pareja, esto pasará y dará lugar a un fortalecimiento de tu vínculo amoroso.

Sin embargo, hacia mitad de semana, la consolidación de la relación será evidente, tanto para aquellos que siempre hayan tenido una relación armoniosa, como para los que hayan tenidos problemas, pues estos últimos encontrarán la llave para eliminarlos.

Los solteros del signo de Sagitario, estarán más dispuestos a expresar sus sentimientos, y por tanto a acercarse a la persona adecuada para ellos. La cual es probable que esté más cerca de lo que imaginan, y que surja de la forma más natural e imprevista.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, si bien los primeros días de la semana no traen ninguna novedad o cambio importante, no por eso tendrás problemas económicos, más bien todo lo contrario, tus bolsillos estarán llenos.

Por otro lado, hacia mitad de semana, notarás como tu ambición aumenta, lo que te hará posicionarte mejor en el trabajo. Buscarás formas de mejorar y optar a mejores puestos, tanto si es en la misma empresa, como en otra.

También los que estén buscando trabajo podrán recibir una noticia positiva, pues podrán optar a un empleo, aunque deberán tener cuidado porque con Mercurio retrógrado se les podría complicar un poco la situación hacia final de semana.

Salud

En relación a tu salud,  lo más importante esta semana será encontrar tu serenidad, y para ello, tendrás que preguntarte sobre si lo que haces actualmente te hace feliz. Quizás no quieras reflexionar sobre ello, pero es necesario.

Por otra parte, no habrá enfermedades importantes que pudieran preocuparte, tu sistema inmune está fuerte, y lo mantendrás así siguiendo una rutina de ejercicio y llevando una alimentación saludable.

Recuerda que siempre es mejor tomar alimentos frescos que preparados, y evita en lo posible el consumo excesivo de proteínas de origen animal, así como de hidratos de carbono y postres demasiado azucarados. Muchas intolerancias alimentarias se deben a estos compuestos.