SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal con fondo azul oscuro

Las dudas planearán sobre tu cabeza - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 22 - 28 de marzo

A pesar de que será una semana algo confusa y difícil, conseguirás grandes resultados positivos

Amor

Para los Sagitario, esta última semana del mes trae algunas dudas, puede que algunas parejas sientan que están cayendo en la rutina. Otras, sin embargo, podrían tener una gran oportunidad para rehacer su vida en común.

No obstante, sientes deseos de amor y afecto, tanto en lo que a la relación de pareja se refiere, como al intercambio natural entre miembros de la familia. Los arqueros estarán buscando la buena conexión con los que les rodean.

Los solteros, también tendrán algunas dificultades, aunque sí que es probable que aparezca alguien nuevo en sus vidas. Pero no deberán apresurarse, ya que, serán unos comienzos poco claros que podrían frustrar sus anhelos de tener pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, la fuerte ética y perseverancia de Sagitario, serán las principales armas para salir adelante. Será una semana problemática, con tareas difíciles y poco tiempo para llevarlas a buen término.

Además, tendrán que esforzarse en trabajar en equipo, aun cuando algunos miembros de ese equipo, no sean del agrado del arquero. Es fundamental que sepan adaptarse a las circunstancias si quieren evitar problemas mayores.

Por suerte, podrás acabar la semana con una mayor confianza en ti mismo, con una autoimagen más fortalecida, y habiendo cumplido con todos, o la mayor parte de tus objetivos. Algo que sin duda, te ayudará a ganar posiciones.

Salud

En relación a tu salud, en general será una buena semana para los arqueros. Lo más destacable sería la consecución del tan ansiado equilibrio emocional que siempre han perseguido. Que llega como resultado de un gran aprendizaje.

En este sentido, podrás llevar a cabo  una transformación interna muy importante. Dejarás atrás hábitos dañinos, y sobre todo, creencias que te empujaban a aferrarte a situaciones dolorosas, como recuerdos oscuros, o relaciones poco sanas.

Un nuevo Sagitario emergerá de las dificultades, y será más fuerte y más flexible  al mismo tiempo. Proyectarás una mejor imagen, y sobre todo, reflejarás un bienestar físico y psíquico palpable.