SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal con fondo de nubes

Te esperan buenos acontecimientos - Horóscopo Semanal Sagitario, 22 - 28 de febrero 2021

Serán en el terreno amoroso que los arqueros destaquen por encima de los demás signos del Zodíaco

Amor

Afrontas esta última semana del mes con una gran energía amorosa. Es probable que muchos Sagitario se vean envueltos en conquistas e historias amorosas varias. Muchos de tus deseos en este terreno se harán realidad.

Por otra parte, también te darás cuenta de la importancia de conocer el signo de tu posible pareja antes de tomar decisiones importantes. La compatibilidad será clave esta semana, tanto para los que están ya en pareja, como para los que inician una relación.

Por último, harías bien en escuchar a tus amigos y familiares más allegados a cerca de algunos temas relacionados con tu vida amorosa. Te darán valiosos consejos que no podrás ignorar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, comenzarás la semana con toda la fuerza de la que podrías disponer para avanzar en este terreno. No obstante, si tu objetivo es aumentar o ampliar tus lazos profesionales, es posible que lo tengas bastante difícil en estos momentos.

Por otro lado, muchos arqueros saldrán del anonimato esta semana y pasarán a ocupar cargos importantes, o bien su trabajo será expuesto a un público más amplio. Aquellos que trabajen en áreas humanitarias o sociales serán los más destacados.

Hacia el final de semana las cosas se relajan bastante  y pasarás a hacer tus tareas de forma comprometida pero calmada. No habrá sobresaltos, ni nada especial que destacar en los últimos días del mes de febrero.

Salud

En relación a tu salud, no habrá grandes problemas para los arqueros esta semana, pero sí que tendrán que ponerse serios con respecto a la alimentación. No es posible que continúes con una dieta tan mala Sagitario.

Se hace imprescindible que revises tus hábitos para introducir no solo alimentos más saludables, sino también rutinas más sanas en tu día a día. Ni que decir tiene que los fumadores deberán replantearse seriamente su mal hábito.

Tu salud está en juego, no es momento de arriesgarte o pasar por alto las bases de una buena salud por exceso de confianza o falta de responsabilidad personal.