SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Para el amor siempre es primavera- Horóscopo Semanal Sagitario, 21 - 27 de septiembre de 2020

Si pones orden en tu forma de hacer las cosas y eres coherente con ello, te será más fácil conseguir lo que quieres.

Amor

Esta semana será muy favorable para los nativos del signo que estén solteros. Si se guían por su intuición aprovecharán al máximo la buena fortuna que los Astros le brindan. Es probable que formen parte de varias aventuras amorosas.

Para los que estén en pareja, si bien, estos días darás más importancia a las cosas materiales, también habrá tiempo para el amor. El ritmo será fluido y armonioso y sabrán como dedicar tiempo de calidad a su pareja.

Sin embargo, los Sagitario tendrán que tener cuidado hacia el fin de semana porque las cosas podrían cambiar drásticamente. Este giro de la fortuna te traerá discusiones y problemas inesperados, si permaneces alerta, te será más fácil solventarlos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, estarás centrado en alcanzar tus metas, sobre todo las relacionadas con mayores beneficios económicos. Contarás para ello con la ayuda de los planetas favorables sobre tu signo.

Por otra parte, es necesario que seas algo más previsor y sigas un método. Tu forma de trabajar, aunque eficiente, es bastante caótica. En estos casos, a menos que te lo plantees seriamente, no podrás conseguir mejores resultados.

También debes saber que te enfrentarás a varios obstáculos. No lo tendrás fácil si te empeñas en tomar el papel de víctima, es mejor que recuperes tu espíritu guerrero y hagas frente a todos los desafíos con confianza.

Salud

En relación a tu salud, será una semana buena para tu estado físico. Los Astros te apoyan y te envían mucha energía y positividad. Con esto, tienes la receta perfecta para diseñar un plan de acción para mejorar tu vida.

Tendrás ganas de llevar a cabo planes, concluir temas pendientes y participar en todo tipo de actividades. Te sentirás bastante bien en líneas generales. Por lo tanto, si unimos bienestar físico y psíquico, se podría decir que será una semana muy afortunada.

Por último, los arqueros que tengan temas pendientes que tratar a nivel de salud, deberán dar el paso y pedir cita con el especialista competente. Es el mejor momento para hacerlo.