El signo de Sagitario a la izquierda en un fondo de colores vivos

En el amor habrá un antes y un después - Horóscopo Semanal Sagitario, 21 - 27 de diciembre de 2020

Los éxitos profesionales se sumarán a tus logros personales para proporcionarte una buena salud

Amor

Esta semana Sagitariomarcará un antes y un después en tus relaciones amorosas, si bien empezarás los días con bastantes demostraciones de afecto, también sucederá que pondrás fin a relaciones con personas que te hacen mal.

En este sentido, darás un paso adelante y crecerás en el contexto de las relaciones personales, dejando atrás los apegos tóxicos y apostando por conexiones más auténticas y sobre todo más sanas emocionalmente. También es posible que te deshagas de personas que influían negativamente en tu relación de pareja.

Los solteros podrían verse tentados de regresar a los brazos de un amor del pasado, así que, les conviene meditar detenidamente si esa sería una decisión correcta, teniendo en cuenta las experiencias vividas junto a esa persona.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional empezarás la semana con mucha fuerza, avanzando y obteniendo un éxito tras otro. Tu creatividad será sobre todo la que te impulse a llegar lejos y te ayude a conseguir tus objetivos, más que aumentar el ritmo de trabajo, rendirás más en menos tiempo.

Por otro lado, todo este esfuerzo hacia adelante, así como la consecución de buenos resultados, te darán las armas necesarias con las que negociar un aumento de sueldo, difícilmente pueden negarte algo que te has ganado a pulso.

Los que trabajen por cuenta propia se beneficiarán esta semana de influencias planetarias favorables que les ayudarán a crear estrategias encaminadas a lograr mayores beneficios.  Igualmente también contarán con el apoyo de alguien que conoce bien su sector y está dispuesto a darles valiosos consejos.

Salud

En relación a tu salud, si bien físicamente estarás bien, emocionalmente será una semana de mucha intensidad, no solo porque te afecta todo lo que te rodean, sino porque estás evolucionando como persona.

Si activas tu intuición, seguramente tomarás mejores decisiones y sentirás más calma, lo que te ayudará a lidiar mejor con las circunstancias y personas que ahora mismo te rodean, y que no están precisamente equilibradas.

En este sentido, sentirás la libertad de expresar tu opinión sin dañar a los demás, seguirás tu camino a pesar de las presiones que recibas de amigos y familiares.