SAGITARIO
El signo de Sagitario a la derecha en un fondo de diferentes colores difuminados

Nuevos enfoques aparecen para clarificar tu vida - Horóscopo Sagitario 2021

Tu nueva forma de ver las cosas cambiará para siempre cómo experimentas cada área de tu vida

Amor: Compromisos y nuevos enfoques

En el terreno amoroso Sagitario, Marte estará en tu sector de relaciones desde marzo hasta mediados de abril, esto puede traer energía y motivación para comprometerte con las personas que te importan.

Puede también que este año quieras eliminar o determinar si vale la pena salvar esas relaciones, ya sean de amistad o pareja, que no van bien. Si estás soltero, puedes centrarte más en encontrar a alguien abierto al compromiso y que respetes. Si estás en una relación, puede que quieras llevar las cosas a otro nivel y reafirmar tu compromiso con tu pareja.

Por otro lado, Mercurio retrocede durante la mayor parte de junio en tu sector de relaciones, y un eclipse solar ocurre en este sector el 10 de junio, por lo que es posible que tengas que trabajar en cuestiones de relaciones y compromisos, y tratar de mejorar las relaciones que tienes.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo: Avanzas en el camino hacia el éxito

En el terreno profesional, la predicción revela que Urano permanece en tu sector de trabajo todo el 2021, y esto puede hacer que quieras hacer cambios en tu entorno de trabajo, con quién trabajas o para quién, o con el trabajo que haces.

Si no te gusta tu trabajo, puede que anheles aún más cambios y busques hacer algo completamente diferente. Si te gusta, puedes encontrar nuevas formas de ser más productivo, nuevos proyectos que te permitan seguir haciendo lo que te gusta, o oportunidades inesperadas que surjan.

Has de saber que Marte se une a Urano en este sector para empezar el año hasta febrero, y esto añade energía y empuje para trabajar y hacer las cosas. Puedes organizarte y maximizar tu tiempo y energía, y disfrutar de ser productivo.

Un eclipse lunar se produce en este sector el 19 de noviembre, y se pueden resolver los problemas de trabajo, terminar los proyectos y avanzar con los planes de trabajo.

Salud: Todas tus energías estarán en lo mental

En el área de la salud, Mercurio retrocede en uno de los sectores que dominan tu mente durante la mayor parte de febrero, y esto puede hacerte sentir más incomprendido, frustrado mentalmente y falto de concentración.

Puede que necesites dar un descanso a tu mente, y tomarte un tiempo para reflexionar sobre el pasado, viejos temas, y traer de vuelta viejas ideas y planes para trabajar.  Puede ser un gran período para revisar tu vida.

Puede que descubras también que las diferentes formas de comunicación te ayudan a sentirte escuchado, y puedes trabajar en hacer un mejor trabajo de escucha. Puedes concentrarte en tratar de optimizar tus habilidades mentales y tu energía, y hacer más progresos a partir de eso.