SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Tendrás que redefinir prioridades - Horóscopo Semanal Sagitario, 2 - 8 de noviembre de 2020

Los esfuerzos empleados en sacar adelante tu proyecto de vida podría desestabilizar tu salud si no estás pendiente

Amor

La primera semana de noviembre trae grandes lecciones en el terreno del amor para los nativos de Sagitario. Lo primero que han de hacer es dejar atrás su miedo al compromiso, de lo contrario, no podrán avanzar en las relaciones.

Por este mismo motivo, puede que, hacia mitad de semana, sientan la necesidad de estar a solas y redefinir sus prioridades y sentimientos. A partir de ahí, podrán retomar la relación con mayor ilusión y propósito reviviendo la motivación que les llevó a estar con esa pesona.

Los que estén solteros, vivirán una semana muy movida, pues estarán muy animosos y predispuestos a compartir sus sentimientos. Esta predisposición es fundamental para poder manifestar un acercamiento amoroso y/o sexual.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, querrás ir por tu cuenta, y lo lograrás, de hecho, puede que saques adelante nuevas propuestas novedosas, tanto si trabajas por cuenta ajena, como si tienes tu propio negocio. Tus ideas serán muy concretas y acertadas.

Por otra parte, querrás contribuir a establecer un ambiente armónico dentro del lugar de trabajo. Por este motivo, a pesar de mantener tu ambición alta, querrás también mantener contentos a los que te rodean.

Esto lo lograrás, prestando atención a tu comportamiento, para modificarlo cuando sea necesario, en aras de un mayor y mejor rendimiento, no solo de cara a la empresa, sino en beneficio propio.

Salud

En relación a tu salud, al ser una semana de bastantes emociones en todas las áreas de tu vida, lo más probable es que tu cuerpo físico note los efectos de los nervios y las tensiones que tendrás que afrontar durante toda la semana.

Puede que somatices más de un malestar, y por ello querrás acudir al médico, no está demás que te hagas un chequeo para salir de dudas y mantenerte alerta y pendiente de tu forma física.

No obstante, lo que más deberás cuidar será tu salud emocional, pues puede que comiences el mes en un estado bastante depresivo o angustioso. Cuanto antes logres hacerte cargo de estas emociones, antes podrás recuperarte.


Comentarios