SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal letras lila

Horóscopo Semanal, Sagitario, 2 – 8 de agosto 2021

Tienes que trabajar con tus emociones, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Sagitario, la semana comienza bastante bien en el terreno amoroso. La comunicación fluirá y tu claridad mental te ayuda a tomar decisiones acertadas. Los astros estarán de tu parte para favorecer las reconciliaciones si fuera necesario.

Por otro lado, el Horóscopo Semanal también revela que vivirás momentos muy apasionados. Todo esto será posible siempre y cuando comiences a amar de forma menos controladora. A nadie le gusta que lo agobien.

Los sagitarianos solteros tendrán que tener especial cuidado en la elección de pareja. Otra cosa a tener en cuenta es que, si quieren recibir amor, lo mejor es darlo en primer lugar. De esta forma todo avanzará de forma positiva.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Sagitario en el plano laboral augura una buena semana. Probablemente utilices las estrategias más eficaces para mejorar tu rendimiento e ingresos. Hay buenas perspectivas en todos los sectores profesionales.

No obstante, los nativos del signo podrían sentirse algo desganados a mitad de semana. Si no aprovechan las oportunidades que se les brindan, no podrán progresar. Es importante que estén muy despiertos y dispuestos a actuar.

Por otra parte, las influencias astrales en el signo, revelan que a nivel económico deberán ahorrar. Ahora mismo no pueden permitirse grandes gastos. Tampoco es momento de vivir sin pensar en el futuro.

👩‍⚕️ Salud

Sagitario, con respecto a tu salud, físicamente empezarán la semana en baja forma. También ocurrirá que a nivel emocional estarán muy contrariados. Necesitan afrontar los conflictos que llevan ignorando mucho tiempo.

Por otro lado, algunos nacidos bajo este signo del Zodíaco tendrán problemas respiratorios. Seguramente será la consecuencia directa de sus emociones reprimidas. Una terapia profesional les ayudará a aliviar esos síntomas.

También habrá quienes padezcan problemas digestivos. De una u otra forma el cuerpo estará lanzando un mensaje bien claro. Este mensaje es que necesitan cuidar más y mejor de sí mismos.

👍 Tip de la semana 

Céntrate en aquello que se te da bien y desarróllalo, podría constituir tu modo de vida 

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para la semana del 2 al 8 de agosto son:

- Tony Curtis

- Mario Draghi

- Hergé

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 2 al 8 de agosto son: 4, 7, 8 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Descubre tus compatibilidades para la semana del 2 al 8 de agosto, Sagitario:

Capricornio y Tauro  en el Amor

Escorpio y Leo  en la Amistad

Tauro y Aries  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 2 al 8 de agosto de 2021