♐ SAGITARIO

Cuando dejas de luchar algo se desbloquea - Horóscopo Semanal Sagitario, 19 - 25 de octubre de 2020

Tu ambición hará acto de presencia, y eso será positivo, pero cuídate de no ir demasiado lejos.

Horóscopo Sagitario Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana los Sagitario dejarán de luchar, de resistirse, de ir contracorriente. Este aceptar las circunstancias vitales tal y como son y dejarse ir con la corriente, será el comienzo de un nuevo fluir en su vida amorosa.

Hacia mitad de semana, algunos arqueros tendrán todavía que afrontar importantes desafíos en el terreno de las relaciones afectivas, pero sabrán salir adelante. Esto les servirá para reflexionar más profundamente sobre lo que realmente deseas.

En cuanto a los solteros, los habrá que vayan de flor en flor sin preocuparte por nada, y los que, por el contrario, pondrán toda su energía en definir lo más pronto posible si están con la persona idónea para tener una relación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, lo más importante esta semana para los arqueros es que se darán muchos ánimos a sí mismos. Este empuje les servirá para poner en marcha su maquinaria de ambición.

Con las cosas claras en su mente, harán todo lo necesario para mejorar en su lugar de trabajo. Si allí no fuera posible, no durarán en explorar otras ofertas u otros ambientes profesionales que les permitan crecer.

Los que trabajen por su cuenta, vivirán una semana algo difícil, pues tendrán que lidiar con muchos trámites, gestiones, impuestos e impedimentos administrativos. No obstante, saldrán indemnes de todo ello.

Salud

En relación a tu salud, podrían presentarse algunas dolencias esta semana. Algunos arqueros tendrán problemas con las articulaciones inferiores, otros presentarán síntomas alérgicos, y otros tantos serán propensos a enfermedades víricas.

Antes ese panorama, lo mejor es que fortalezcas tus defensas limpiando de toxinas tu organismo. Esto puedes hacerlo mediante infusiones depurativas, ayuno intermitente u otro método natural y seguro.

Renuncia a someter a tu cuerpo y mente a más estrés del necesario, pues tanto física, como emocionalmente, no estás en tu mejor momento. Debes ser paciente contigo y cuidarte amorosamente.


Comentarios

envía el comentario