SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal con fondo de nubes

Habrá muchas emociones en juego - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 19 – 25 de julio

Te conviene escuchar más a tu pareja, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Sagitario, esta semana te conviene escuchar lo que tu pareja tiene para decirte. Esto evitará muchas discusiones y facilitará enormemente la conexión en el vínculo amoroso. La sinceridad será también fundamental.

Por otro lado, el Horóscopo Semanal augura que a mitad de semana podrás encontrar puntos en común con el ser amado. A pesar de los malentendidos, conseguirás llegar hasta tu pareja para calmar las cosas.

Los sagitarianos solteros tendrán que tener cuidado con las susceptibilidades. Podrían sentirse molestos por algo sin importancia. Es posible también que algunos se atrevan a dar el primer paso para conquistar a alguien que les gusta.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Sagitario en el trabajo augura que vas a recibir una noticia que no esperabas. Posiblemente sea la respuesta a una petición y no será positiva. Sentirás que te han engañado y realmente no tendrás mucho margen de actuación.

Los nativos del signo que trabajen por cuenta propia van a modificar su forma de hacer las cosas. Seguramente van a llevar a cabo unos cambios que influirán directamente en sus ingresos.

Por otra parte, las influencias astrales de esta semana hacen que sea fácil llegar a acuerdos. Esto es válido sobre todo para nuevos contratos o negociaciones que estén en marcha. También para quienes están buscando empleo.

👩‍⚕️ Salud

Sagitario, esta semana en la salud, aunque tienes mucha energía física disponible, tienes que hacerte cargo de ti mismo. Esto implica mejorar tu día a día para tener hábitos más saludables.

Por otro lado, los nacidos bajo este signo del Zodíaco podrían estar algo irritables esta semana. También sus puntos débiles podrían reclamarles su atención. El cuerpo está tratando de decirles que hay algo que cambiar.

Probablemente si no hacen nada, al final de la semana se encontrarán con un gran caos mental. La ansiedad aparecerá en sus vidas para no dejarles dormir y les dificultará las relaciones personales.

👍 Tip de la semana 

Cuando recibas una mala noticia no reacciones al momento

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para la semana del 19 al 25 de julio son:

- Ian Somerhalder

- Kim Basinger

- Dominic Monaghan

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de julio son: 4, 6, 8 y 11.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades para esta semana Sagitario, son:

Capricornio y Piscis en el Amor

Piscis y Cáncer  en la Amistad

Leo y Escorpio  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de julio de 2021