SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal con fondo azul oscuro

Vivirás situaciones difíciles a nivel profesional - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 19 - 25 de abril

Puede que las dificultades en el trabajo se extiendan a otras áreas de tu vida, como la salud, permanece atento

❤️ Amor

Buenas noticias en temas amorosos para los Sagitario esta semana. Atraviesas una fase de estabilidad y bienestar en las relaciones que te ayudan a solventar las pruebas o pequeñas dificultades que pudieran surgir.

Por otra parte, es posible que también tengas alguna sorpresa, sobre todo desde el ámbito familiar, puede que algún pariente te haga sentir mal. En todo caso si eres capaz de ponerte en el lugar de la otra persona podrías entender mejor la situación.

Los solteros del signo tendrán bastantes ocasiones de al menos divertirse y pasarlo bien. Puede que en medio de esta relajación social encuentren o conozcan a alguien con quien hagan muy buenas migas.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional, las cosas no pintan tan bien, ya que podría haber un estancamiento. Lo más probable es que recibas respuestas ambiguas y te tengas que manejar con cierta incertidumbre, todo ello debido a una falta de previsión.

Sin embargo, hacia mitad de semana, podrás terminar trabajo pendiente, algo que te dará bastante paz mental. No obstante, corres el peligro de caer en manos de algún fraude, así que ve con cuidado.

Terminarás la semana recibiendo la ayuda de colaboradores que creen en ti y en tus proyectos. A partir de ahí, todo irá por mejor camino. Confía, pero no pierdas tu capacidad de crítica, pues te salvará en más de una ocasión.

👩‍⚕️ Salud

En la salud empiezas con muy buen pie, parece que tu cuerpo y tu mente se entienden, y eso favorece no solo los procesos de recuperación, sino que también te protege de enfermedades contagiosas.

No obstante, hacia mitad de semana, el ritmo de trabajo y algunos problemas personales podrían hacer que tus defensas cayeran. Esto te hará sentir muy fatigado, no hagas oídos sordos a las señales de tu cuerpo.

Por último, Sagitario, debes recordar que toda situación difícil que atravieses, siempre despertará tu potencial de crecimiento, si lo ves de esta manera las cosas mejorarán

👍 Tip de la semana 

Viendo los problemas como oportunidades para crecer te sentirás menos angustiado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana de 19 al 25 de abril son: 3, 11 y 16.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 19 al 25  de abril de 2021 para Sagitario son:

Leo y Libra  en el Amor

Géminis y Virgo  en la Amistad

Sagitario y Capricornio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de abril de 2021