SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal

Vivencias reconfortantes en las relaciones - Horóscopo Semanal Sagitario, 18 a 24 de mayo de 2020

Aunque tu vida ahora mismo parezca un campo de batalla, tan solo tu disciplina y el amor te salvarán de desánimo.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana Sagitario, todo lo que tiene que ver con el amor ocupará tu mente de forma prioritaria, no solo porque sea lo primero de lo que te ocupes, sino también porque es la faceta de la vida donde más vas a disfrutar.

Tanto en el ámbito familiar, como con la pareja, esta semana se darán situaciones que te harán valorar y agradecer lo afortunado que eres. Disfrutarás como nunca antes de todas tus relaciones.

Si estás soltero, puede que esa situación cambie esta semana, hay muchas probabilidades de que encuentre el amor en el lugar menos pensado. Solo déjate llevar y ábrete a la aventura de la vida, es la mejor forma de aprovechar las oportunidades.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En cuanto a tu vida profesional y económica para esta semana Sagitario, los Astros predicen que serán días de recuperación. Aquellos que hayan estado pasando por dificultades financieras, verán la luz al final de túnel.

Con respecto al trabajo, si lo has perdido, no te preocupes, pues encontrarás algo mejor en breve, de hecho, esta semana será muy productiva para todos aquellos que estén buscando empleo o estén pensando poner su propia empresa.

Estos últimos, contarán con la influencia positiva de las estrellas para que sus ideas se manifiesten en la realidad de forma brillante. Nada podrá detenerte Sagitario.

Salud

En lo que concierne a tu salud, será una semana donde lo prioritario será restablecer el orden, tanto el orden físico en el hogar, como el orden en la dieta, en las horas de sueño, y en general en tus costumbres diarias.

Te has dejado llevar por el caos y eso no es bueno para tu salud Sagitario, pues tu organismo necesita de ciertas rutinas para mantenerse equilibrado. Te vendría bien hacer un esfuerzo por cumplir con ciertas normas que tú mismo te pongas por tu propio bien.

No es momento de quedarse despierto hasta tarde, o de comer cualquier cosa, recuerda que en algo tan básico descansa la mayor parte de tu buena o mala salud. Si además procuras animarte y tener tiempo libre para cultivar la risa y el bueno humor, mejor que mejor.