SAGITARIO
El signo de Sagitario en el cielo estrellado de color rojizo

Semana positiva para los arqueros - Horóscopo Semanal Sagitario, 18 - 24 de enero 2021

Todos tus asuntos se resuelven y progresan de forma favorable, no hallarás dificultades esta semana

Amor

Esta semana Sagitario, la influencia benéfica de Venus en tu signo, hará que estés más predispuesto a cuidar de tus relaciones personales, así como de tu vida social. Será un buen momento para el amor en líneas generales.

Si estás en pareja, podrás disfrutar de momentos tranquilos y armoniosos, pero también con algunos arrebatos apasionados que vivificarán vuestra conexión emocional y sexual. Además, tu atractivo personal no dejará indiferente a tu pareja.

Los solteros del signo harán bien en aprovechar toda la energía y brillo que les conceden los Astros esta semana. Estarán en un momento más que propicio para conocer a alguien e iniciar una aventura amorosa, ya sea de corta, o larga duración.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, esta semana se te exigirá más que nunca que prestes atención a tus responsabilidades laborales. No obstante, también cuentas con el apoyo de personas influyentes que darán un gran impulso y respaldo a tu carrera.

Con ello, te hará con una más que buena reputación, que será crucial de cara a tus proyectos futuros, así como para el reconocimiento de tus logros y dedicación actual. En este sentido, tus palabras serán las herramientas perfectas para tener éxito.

En el plano económico, es posible que algunos arqueros reciban dinero que ya daban por perdido, ya sea porque lo habían prestado, o porque lo habían invertido en algún negocio en el que ya no tenían esperanzas.

Salud

En relación a tu salud, en general esta semana darás muy buena imagen de ti mismo. No solo a nivel de aspecto físico y estado de salud, sino también, en cuanto a seguridad y firmeza de carácter. Esto te hará sentir mejor que bien.

Hace tiempo que vienes labrándote una personalidad fuerte y estable, y ahora se están viendo los resultados. Sabes que tienes muchos dones para compartir, que seguramente hasta ahora estaban tapados por toneladas de sentimientos frustrados.

Es tu momento Sagitario, aprovecha las influencias favorables de los Astros para brillar con luz propia. Y cuando eso pase, debes ser merecedor de la atención que los demás pondrán sobre ti, sin duda tienes las cualidades para ello.