Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Querrás huir de la rutina - Horóscopo Semanal Sagitario, 16 - 22 de noviembre de 2020

Aprendiendo a confiar en lo que el Universo tiene preparado para ti, podrás dar pasos de gigante

Amor

La predicción de Sagitario en el amor esta semana augura que algunos arqueros tendrán una marcada tendencia a las relaciones fuera de la pareja. Sin embargo, otros nativos del signo se volcarán de lleno den su relación amorosa.

Lo que más les importará a la mayoría de los nativos esta semana será alejarse de la rutina. Por eso algunos optarán por introducir elementos nuevos en la pareja, y otros por cambiar de pareja, aunque sea de forma esporádica.

Los arqueros solteros pasarán por algunos días donde su atención estará dirigida hacia sí mismos, pero el resto de la semana se sentirán muy motivados para disfrutar del amor, tanto si están empezando una relación, como si están a la búsqueda de alguna aventura amorosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, esta semana las influencias planetarias para Sagitario son excelentes, todo está de su lado, tanto para ganar dinero, como para mejorar su estatus profesional y su reputación en el trabajo. Podría decirse que si no mejoran, es porque no quieren.

Tampoco se descarta que haya cambios de profesión, o de lugar de trabajo, algo nuevo entra en tu vida laboral y tú estás dispuesto a recibir este cambio. Para algunos arqueros será algo que los saque por completo de su rutina.

No temas ir hacia las puertas que se abren para ti y crúzalas con toda la convicción, pues son oportunidades que se presentan muy pocas veces en la vida.

Salud

En relación a tu salud, también tendrás la benévola influencia del Cosmos protegiéndote y brindándote energías más que suficientes, así como muy buen ánimo durante la mayor parte de la semana.

En el aspecto emocional, será una semana con muchos momentos emocionantes, o al menos desafiantes, que harán que saques toda tu fuerza a relucir. Casi habías olvidado tu fuerza espiritual Sagitario, pero notarás que sigue estando ahí.

En líneas generales, serán días afortunados, o al menos así los vas a vivir, pues cuentas con una nueva forma de afrontar la vida, más amable, más pragmática y con mayor confianza.