SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal en fondo de los 12 signos

Hay muchas vivencias esperándote - Horóscopo Semanal Sagitario, 15 - 21 de febrero 2021

Esta semana no te aburrirás, más bien al contrario, te esperan experiencias intensas en lo personal y lo profesional

Amor

Esta semana en el amor Sagitario, el horóscopo revela que no solo estarás buscando nuevas emociones, sino que también las influencias planetarias en tu signo exaltarán los sentimientos positivos y te ayudarán a reencontrarte con el amor.

Por otra parte, puede que algunos arqueros estén atrapados en recuerdos de relaciones pasadas. No te conviene alimentar estos pensamientos si estás en pareja, ya que la energía que dedicas a ese viejo amor, lo restas de tu relación presente.

Los solteros del signo tienen muchas posibilidades de encontrar pareja esta semana, bien sea porque así lo pretenden, o incluso si no entra en sus planes. Cupido hará que conozcas a alguien afín en el lugar más inesperado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, estás siguiendo el camino correcto, no obstante, podrías notar un pequeño bajón en el rendimiento. También te conviene  ser muy cauteloso con las inversiones monetarias, no corras riesgos innecesarios.

Puede también que algunos nativos del signo reciban malas noticias, o descubran algo negativo de la empresa para la que trabajan. No te conviene enfrentarte a nadie  para luchar por tus derechos, mantén la calma y todo se resolverá por sí solo.

Hacia los últimos días de la semana en cambio, notarás como tu carrera despega, eso te llenará de entusiasmo y hará que consigas mejor puesto, con el consecuente aumento de ganancias y salario.

Salud

En relación a tu salud, esta semana sufrirás problemas de salud ocasionados por el estrés laboral y los problemas personales. Seguramente, el hígado, tu órgano más débil, podría darte algunos problemas.

Lo mejor es que cuides especialmente tu alimentación para no sobrecargar este órgano vital, y huyas de cualquier tipo de exceso. Ahora más que nunca te conviene ser muy riguroso en tus hábitos para mantener altas tus defensas.

Por último, Sagitario, recuerda mantener la calma, puesto que tu estado de ánimo es una pieza fundamental en el entramado de tu bienestar. Si te dejas llevar pos la negatividad solo conseguirás empeorar tu estado de salud.