SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal 2020

Abrirás los ojos a una nueva realidad en el amor - Horóscopo Semanal Sagitario, 14 - 20 de septiembre de 2020

Tanto en el amor, como en el trabajo, todo se reducirá a que necesitas ver las cosas tal y como son.

Amor

Esta semana en el amor Sagitario, tendrás que aprender que quizás el ideal de amor romántico que estás buscando, no se corresponde con la realidad. Por este motivo, seguramente no estás siendo tan feliz como esperabas si tienes pareja.

Por otro lado, los Astros te envían una gran cantidad de energía que se traducirá en energía física y sensualidad. Será una semana que quieras o no, te empujará hacia el flirteo y el romance, así que no te resistas y déjate llevar.

Por este motivo, los solteros, a pesar de ser tan quisquillosos y poner tantas trabas, acabarán por enamorarse, o cuanto menos, teniendo una aventura amorosa. Serán días de disfrute y carpe diem, no tendrás tiempo de reflexionar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, los arqueros más atrevidos, buscarán fondos para financiar su proyecto empresarial. Seguramente con tu tesón y perseverancia conseguirán manifestar sus deseos contra todo pronóstico.

Por otra parte, los que trabajen por cuenta ajena, podrían vivir un momento de añoranza, en relación a la comparación de su trabajo actual, bien con el ideal que tenían en mente, o bien con otro trabajo del pasado.

En cualquier caso, no deberían quedarse ahí lamentándose, pues eso solo sirve para que no valoren lo que tienen, y también para impedirles dar el paso, si realmente desean ir en busca de sus sueños profesionales.

Salud

En relación a tu salud, será una semana muy activa a nivel físico. Toda esta cantidad de actividad podría provocarte estrés, no obstante, si sigues las necesidades de tu cuerpo, harás deporte y con ello eliminarás tensiones.

Por supuesto, también te será de gran ayuda que esta semana estarás más encima de la alimentación, procurando que sea variada y sana. Un organismo bien alimentado, es menos propenso a enfermarse, entendiendo por bien alimentado, no en cantidad, sino en calidad.

Los que tengan problemas de sobrepeso, no deberían martirizarse con dietas radicales, solo necesitan ponerse en marcha, caminar, hacer algo de deporte y reducir el consumo de grasas y azúcares. Tu organismo hará el resto, equilibrándose a si mismo.


Comentarios