SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal con fondo azul oscuro

Muy buena semana para los asuntos amorosos - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 14 – 20 de junio

Esta semana el amor irrumpe con fuerza en la vida de la mayoría de nativos de Sagitario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Durante los primeros días de la semana Sagitario, las influencias planetarias te ayudarán a mostrar más tus sentimientos, que serán dulce y apasionados al mismo tiempo. El amor ocupará un lugar privilegiado en tu vida.

Por otro lado, tu vida social aumentará y también es probable que recibas una sorpresa por parte de tu pareja que te hará muy feliz. Las amistades, la familiar, y el amor romántico irán sobre ruedas.

Los arqueros solteros esta semana también estarán de suerte, pero habrá momentos para la reflexión, sobre todo cuando detecten que se les repiten ciertas vivencias del pasado con personas diferentes.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral comenzarán la semana con muchas dificultades, sobre todo en el campo de las comunicaciones: correos que no reciben o se borran, dispositivos que se estropean, etc. No lo tendrán fácil para comunicarse.

A estas dificultades de origen técnico, se le sumarán obstáculos puestos por personas que no quieren que Sagitario prospere dentro de la empresa. Sin embargo, todo ello no parará a los intrépidos arqueros, más bien al contrario, los motivará para seguir luchando.

Seguramente obtendrán el éxito, sea cual sea el sector en el que trabajen, pero no será un camino de rosas, sino más bien todo lo contrario. Tu fuerza interior saldrá a relucir más que nunca.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, las presiones de la vida laboral harán que los centauros estén agotados por momentos, tanto físicamente como mentalmente.  El estrés nervioso podría traerles muchas dolencias molestas.

Los que hayan estado descuidando el cuerpo en favor de otras preocupaciones más intelectuales o espirituales, pagarán las consecuencias, puesto que el cuerpo también debe ser tenido en cuenta.

Recuerda que en el equilibrio está siempre la respuesta correcta. Procura dedicar tiempo a cuidar cada aspecto de tu vida. Cada una de ellas merece la misma atención.

👍 Tip de la semana 

El color azul es perfecto para el estudio y el dormitorio, ya que es un color que relaja

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 14 al 20 de junio son: 5, 13, 32 y 36.

🤝 Compatibilidades 

No olvides consultar tus compatibilidades de esta semana Sagitario:

Capricornio y Tauro en el Amor

Escorpio y Leo en la Amistad

Tauro y Aries en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 14 al 20 de junio de 2021