SAGITARIO
El signo de Sagitario con destellos de color azul alrededor

Tendrás una actitud más que positiva - Horóscopo Semanal Sagitario, 14 - 20 de diciembre de 2020

Tu entusiasmo será clave para conseguir avances tanto en lo personal como en lo profesional

Amor

Las buenas perspectivas amorosas de Sagitario esta semana son las mejores del mes, no solo comenzarán la semana de forma afectuosa y segura, sino también con una actitud más que positiva hacia las relaciones personales.

Hacia mitad de semana, la paz y la armonía serán las reglas de la casa, incluyendo no solo a la pareja, sino también a todo el clan familiar. Sin duda, en este aspecto será una de las mejores semanas para los arqueros.

En cuanto a los solteros, podrían encontrar a su alma gemela estos días. Los amigos jugarán un papel fundamental en la consecución de los encuentros amorosos, bien porque los faciliten, o bien porque anime a los centauros a actuar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional seguramente te sorprendas a ti mismo realizando tareas totalmente nuevas para ti. Esto que en un principio podría darte algo de miedo, al final se convertirá en una estupenda baza para promocionarte laboralmente.

Por otra parte, tu iniciativa será fundamental para lograr mejorar o escalar en tu puesto, tanto si trabajas por cuenta ajena, como si tienes tu propio negocio. Estas iniciativas no deberán estar reñidas con el interés de la mayoría.

Además,  no te conviene arriesgarte demasiado ni cambiar de trabajo por el momento, a menos que sea una empresa de sobrada solvencia que te garantice mejores perspectivas económicas y laborales a corto y largo plazo.

Salud

En relación a tu salud esta semana te sentirás bastante bien, físicamente sentirás que tu cuerpo está más fuerte y responde más ágilmente a todos tus requerimientos.  Emocionalmente estarás animado y motivado, no tendrás motivos de preocupación.

Sin embargo, podría ocurrir que hacia mitad de semana  algunas complicaciones acaben derivando en fuertes dolores de cabeza, no solo en sentido figurado, sino también literal. No eres propenso a las migrañas o jaquecas, pero parece que no quieren disminuir su intensidad.

Para hacer frente a este inconveniente de salud, deberás buscar no solo atajar el síntoma, sino también aprender sobre el motivo o raíz del problema. Así, no solo evitarás el dolor, sino que también impedirás que vuelva a repetirse en el futuro, al menos si es por el mismo motivo.