♐ SAGITARIO

No te faltarán impulsos para tener éxito - Horóscopo Semanal Sagitario, 12 - 18 de octubre de 2020

En todas las áreas de tu vida estarás librando una intensa batalla, pero no en sentido negativo, pues te motivará mucho.

Horóscopo Sagitario Semanal del 12 al 18 de octubre de 2020
Tu horóscopo Sagitario para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Empezarás la semana bajo estas tres consignas: intensidad, pasión y diversión. Ya sea para mejorar la relación que ya tienes, o para buscar una nueva, tu creatividad e impulso están potenciados al máximo por los Astros.

Sin embargo Sagitario, hacia mitad de semana es probable que sientas algo de desconfianza hacia los que te rodean y eso frene considerablemente tus avances en el terreno amoroso. Encontrarás dificultades, pero no por ello dejarás de tener mucha actividad en este ámbito de tu vida.

Ni siquiera a finales de semana se calmarán las cosas, porque si bien recuperarás la felicidad, tendrás una necesidad acuciante de salir de la rutina. Buscarás por todos los medios formas de introducir un espíritu aventurero en tus relaciones amorosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, sin duda será una semana donde tu reputación y tu posición social se verán muy mejoradas. Eso sí, todo depende de tu capacidad para renovarte y encontrar nuevas formas y métodos de trabajo.

Por otro lado, habrá algunas complicaciones y conflictos, y sin embargo servirán para catapultarte hasta la cima. Serás capaz de sacar beneficios hasta de los momentos más difíciles por extraño que parezca. Esta será una nueva habilidad que te procurará muchos éxitos.

En definitiva, será una semana muy activa, donde solo tendrás que vigilar no caer en el exceso de confianza si quieres alcanzar el éxito. Manéjate con seguridad, pero manteniendo siempre los pies en el suelo.

Salud

En relación a tu salud, será una semana pintoresca, pues tan pronto estarás a rebosar de energía, como todo lo contario, sobre todo, en los últimos días de la semana, donde notarás un descenso de fuerzas y ánimos.

No obstante, a nivel físico no padecerás de ninguna dolencia o enfermedad importante, y si pasas algún momento incómodo, lo superarás de forma rápida. No olvides cuidar tu alimentación, pues es algo que siempre conviene recordar.

Lo que realmente será interesante serán tus luchas internas, agudizadas por las influencias planetarias de este momento. Si eres capaz de sacar algo positivo de toda tu confusión, alcanzarás una gran sabiduría.


Comentarios

envía el comentario