SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal con fondo azul oscuro

Serán días de mucho ajetreo laboral y social - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 12 – 18 de julio

Tu vida social será muy importante, sagitariano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Sagitario, esta semana lo más importante es que cultives tu vida social. Esto le dará un empuje definitivo a tu relación de pareja. También tienes que evitar llevar los problemas laborales al terreno familiar.

Por otro lado, el  Horóscopo Semanal te aconseja aceptar a los demás como son. No puedes pretender que actúen como tú esperas. De esta forma no solo te llevarás una decepción, sino que, además, no estarás siendo justo.

Los sagitarianos solteros se mostrarán muy seductores, especialmente hacia final de semana. Su forma natural de comportarse conquistará a más de un corazón solitario. También tendrás tiempo para disfrutar con tus amistades.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Sagitario para el plano profesional habla de asumir nuevas responsabilidades. Esto conllevará también un aumento de sueldo que te permitirá saldar viejas deudas. Con este saneamiento de tu economía, el ambiente familiar va a mejorar.

Los nativos del signo  que estén pensando en tener una semana tranquila, pueden ir despidiéndose de la idea. Serán días de mucho trabajo y algunas dificultades. Eso sí, se encaminarán hacia el éxito, pero no les será fácil alcanzarlo.

Por otra parte, las  influencias astrales presentes en el signo aumentan la creatividad de estos nativos. Ese aspecto será fundamental en el caso de los autónomos, que conseguirán resolver muchos problemas gracias a su ingenio.

👩‍⚕️ Salud

Sagitario, esta semana en la salud, debes evitar que el estrés destruya tu bienestar. Podrías tener problemas digestivos, insomnio, y otros síntomas asociados al nerviosismo prolongado. Solo tú puedes prevenir estos trastornos.

Por otro lado, los nacidos bajo este signo del Zodíaco comenzarán a preocuparse por vivir de otra forma. Querrán llevar una forma de vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Eso también incluirá la parte emocional. Con ella, la solidaridad y el respeto por lo diferente será fundamental. Una vida que tienda a la inclusión en lugar de a la exclusión, y que vuelva al entorno natural.

👍 Tip de la semana 

No juzgues. No sabes qué le está pasando a la otra persona.

⭐ Famosos que son Sagitario

Los Famosos del signo Sagitario para la semana del 12 al 18 de julio son:

- Katherine Heigl

- Christina Applegate

- John Galliano

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 4, 9, 13 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana para Sagitario son:

Géminis y Sagitario  en el Amor

Aries y Géminis  en la Amistad

Escorpio y Aries  en el Trabajo

Quizá te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de julio de 2021