SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal letras lila

Será tu ego quien te ponga las trampas - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 12 - 18 de abril

Esta semana el enemigo estará en tu propia cabeza, así que procura ser más más consciente de ti mismo

❤️ Amor

La semana será bastante positiva para los nativos de Sagitario en el amor, pues comenzarán con bastante alegría y fluidez  en sus relaciones. No obstante, algunas actitudes provenientes de su gran ego podrán estropear la presente felicidad.

Por otro lado, quizás ese mismo ego los lleve a querer perseguir ideales irreales en otras personas ajenas a su relación. Sobre todo, si sientes que su relación de pareja está cayendo en la rutina.

Los arqueros solteros tendrán una semana donde la amistad cobrará especial importancia, no solo porque será su apoyo incondicional, sino también porque, quizás a través de su grupo de amigos pueda aparecer alguien de su interés.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional, es posible que sientas que quieras dar un cambio a tu carrea, y a ellos contribuirá el descubrimiento de nuevas habilidades que tenías poco desarrolladas. Entre estas habilidades se encuentra tu gran capacidad de gestión.

También será una semana donde te pondrás retos, y esa será la mejor forma de motivarte para no aburrirte, pues como buen arquero, necesitas tener siempre objetivos en tu punto de mira.

Tendrás estabilidad, algo que deberás aprender a cuidar y no desdeñar, pues no es momento de dejar lo que tienes por un sueño. Vendrás esos tiempos, pero por el momento te conviene tomar una actitud algo más conservadora, al menos en el plano laboral.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, no habrá especiales preocupaciones, solo deberás vigilar momentos puntuales de estrés, que sin embargo no conseguirán estropearte la semana. Lo que sí podría suceder es que haya una tendencia a fracturas o golpes.

No obstante, serán por falta de atención al momento presente, con lo que, si consigues estar más atento a lo que haces, evitarás en gran medida esos accidentes domésticos, incómodos, pero no peligrosos.

Para terminar, Sagitario, el horóscopo te recuerda la necesidad de continuar adaptando y mejorando tus hábitos alimenticios, pues es una zona en la que sueles fallar, y que te cuesta mantener en orden.

👍 Tip de la semana 

Si eres más consciente de tus pensamientos evitarás mucho sufrimiento

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril son: 4, 15 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 12 al 18 de abril de 2021 para Sagitario son:

Sagitario y Tauro  en el Amor

Sagitario y Leo  en la Amistad

Acuario y Cáncer en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de abril de 2021