SAGITARIO
El logo de Sagitario en el cielo estrellado con nubes abajo

Pasarás por diferentes fases en el amor - Horóscopo Semanal Sagitario, 11 - 17 de enero 2021

La búsqueda constante de superación te llevará a pasar por varios momentos diferentes

Amor

Comenzarás la semana de una forma un tanto brusca en el amor Sagitario, sobre todo, porque tu carácter no va a ser el más adecuado para tratar a las personas que amas. No obstante, este mal momento no te durará mucho, porque más pronto que tarde te llenarás de encanto y optimismo.

Los que estén en pareja, harán hincapié eso sí, en respetar su espacio vital, por lo que, las parejas que han estado demasiado dependientes, tendrán que redefinir sus hábitos y dar espacio a cada uno por separado, dentro de la relación.

Los solteros del signo aprovecharán bien las influencias de Venus, el Sol y Mercurio en el campo de la comunicación.  Les será más fácil llegar al corazón de las personas, con lo que, si pretenden seducir a alguien, nada podrá impedírselo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional la semana comienza con algo de inestabilidad y algunos cambios inesperados. No obstante, esto a su vez, te traerá buenas oportunidades de crecimiento que, si sabes aprovechar, te llevará a mejores posiciones dentro de tu trabajo.

Te vendrá bien marcarte objetivos concretos para poder marcarte un plan de acción si realmente quieres hacerlos realidad. Por otro lado, esto te llevará directamente a obtener una importante suma de dinero si todo sale según lo previsto.

Los más emprendedores, recibirán el apoyo incondicional de alguien cercano, que apostará por ellos y les brindará toda la ayuda que necesitan. También contarán con personas expertas que les guiarán en el proceso.

Salud

En relación a tu salud, la norma esta semana será evitar los riesgos innecesarios, esto unido a un buen estado de ánimo, harán que la enfermedad se mantenga alejada de ti durante toda la semana.

No obstante, hacia el final de semana, notarás que te sientes muy vital, lo que podría llevarte a cometer algunos errores, seguramente por exceso, ya que eres una persona muy activa, por eso, no sabrás cuando parar.

Para evitar el agotamiento,  te conviene ser consciente de esta tendencia tan propia de los arqueros, y ponerte límites en cuanto te notes fuera de control. De lo contrario, tus defensas bajarán y estarás más expuesto a enfermarte.