SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Semanal letras lila

Harás limpieza de amistades y conocidos - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 10 – 16 de mayo

Seguramente le darás más valor a estar bien acompañado que a simplemente estar acompañado

❤️ Amor

Esta semana la predicción del horóscopo para los nativos de Sagitario en el amor revela que se encontrarán con algunas sorpresas. Entre ellas, lo primero, es que descubrirán quién es realmente merecedor de su atención y estima.

Por otro lado, los que estén en pareja, podrán reforzar su vínculo amoroso siempre y cuando no traten de tener la razón todo el tiempo. Han de dejar espacio a su partenaire para que se exprese con su propia voz.

Por último, es posible también que, hacia el final de la semana, tanto solteros, como quienes estén comprometidos, se vean envueltos en disputas o discusiones, que bien podrían haber evitado cambiando de actitud.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral los arqueros están bendecidos por Júpiter, que impulsará su carrera y los ayudará a conquistar metas importantes. Tendrás mucho ímpetu y estarás muy centrado en conseguir tus objetivos.

Por otra parte, los emprendedores estarán de enhorabuena, ya que nada se resistirá a sus habilidades. Están en un momento muy creativo, y con él conseguirán grandes avances en sus negocios.

Para otros nativos del signo, sin embargo, no habrá grandes logros, pero sí que se asegurarán su empleo. La estabilidad será un valor añadido en estos momentos de incertidumbre económica para la mayoría.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, esta semana estarás bien, pero el horóscopo te recordará una y otra vez la necesidad de cuidarte si quieres estar mejor.  Recuerda que la prevención es lo esencial para no enfermar.

En cuanto a tu estado de ánimo, también será bueno, ya que has ido aprendiendo a moderar tu carácter impulsivo. Ahora te piensas mejor las cosas antes de saltar a la primera provocación.

Eso sí, sigues sin hacerle demasiado caso a tu intuición, y eso es algo que te estás perdiendo, ya que posees un don que podría ayudarte en muchos aspectos de tu vida.

👍 Tip de la semana 

Evita el 'overthinking' con ello solo consigues agotarte

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 10 al 16 de mayo son: 2, 8 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para la semana del 10 al 16 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Virgo y Piscis  en el Amor

Leo y Acuario  en la Amistad

Virgo y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 10 al 16 de mayo de 2021         

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!