Horóscopo Sagitario Semanal con fondo azul oscuro

Muy buenas perspectivas para los arqueros - Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 1 - 7 de marzo 2021

Será una buena semana si sabes aprovechar al máximo todas las influencias positivas que el Cosmos te envía

Amor

Esta primera semana de marzo los Sagitario, aunque empiecen con situaciones planetarias adveras, muy pronto encontrarán estupendas oportunidades para satisfacer sus profundos deseos de enamorarse.

De hecho, es muy posible que esta semana sea definitiva para los arqueros que estén deseando iniciar una relación de pareja. Conocerán a nuevas personas, y de su instinto depende que elijan a la pareja adecuada.

Por otro lado, los que estén en una relación, podrán profundizar en sus vínculos amorosos, usando la camaradería y la conexión emocional para fortalecer sus lazos. El romanticismo también formará parte de la vida de estos arqueros.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, su compromiso unido a sus ideas innovadoras serán clave para que alcancen los objetivos que se hayan propuesto. Aunque tendrán días bastante estresantes y les exigirán que den el cien por cien, será una buena semana laboral.

Por otra parte, su buen humor podrá apaciguar posibles enfrentamientos en el lugar de trabajo. Sabrán no solo mantenerse al margen, sino también calmar las aguas para que las cosas no vayan a más.

Los que trabajen por su cuenta, recibirán el apoyo familiar  para sacar adelante sus proyectos, además de tener unas influencias planetarias muy favorables para que todo aquello que emprendan llegue a buen término.

Salud

En relación a tu salud, esta semana los Sagitario deberán prestar atención sobre todo a no excederse haciendo esfuerzos físicos, pero también es importante que vigilen especialmente su dieta, sobre todo si tienen tendencia al sobrepeso.

También es probable que haya días en los que les cueste salir de la cama, ya sea porque su cuerpo les pide más descanso, o quizás como llamada de auxilio a nivel emocional. Puede que estén tratando de evitar enfrentarse a una situación incómoda.

Solo tú, escuchando a tu cuerpo será capaz de dilucidar los motivos que te llevan a sentirte de una u otra forma. Presta atención a todas las señales que tu cuerpo te envía, y si consideras necesario acudir al médico, no lo dudes. Ahora más que nunca tu salud debe ser una prioridad.