SAGITARIO
El signo de Sagitario en un fondo azul y negro

Lograrás acuerdos favorables en el amor - Horóscopo Semanal Sagitario, 1 - 7 de febrero 2021

Tendrás que negociar para conseguir lo que quieres, tanto en el terreno amoroso, como en el profesional

Amor

Tu predicción para esta semana en el amor Sagitario, habla de crisis y posibles problemas ocasionados por revelación de información o de celos. También te verás enfrentado a tus seres queridos por tomar decisiones sin contar con ellos.

Sin embargo, hacia mitad de semana, Cupido te dará un respiro, poniéndose de tu parte y haciendo que tu vida amorosa mejore notablemente. En este sentido,  lograrás acuerdos favorables con tu pareja.

Si estás soltero, conocerás a alguien con quien compartas tu visión de lo que es una relación, sobre todo, con respecto a los límites a la libertad personal de cada uno. El diálogo y la conexión no solo física, sino también mental, serán fundamentales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional tendrás que ser muy metódico esta semana  si quieres terminar lo que has empezado con éxito. Seguramente te sientas muy enfocado en tus objetivos, lo que te ayudará a planificar mejor tus acciones.

Por otra parte, te darás cuenta de que lo realmente importante, no es lo que digas, sino lo que haces, por lo que tus acciones serán la clave esta semana. Te concentrarás en hacer, para que, a través de los hechos se midan tus logros.

Además, si te dedicas al comercio, o trabajas por tu cuenta, estarás dentro del grupo de nativos de Sagitario que se verán beneficiados por nuevas energías astrológicas favorables. El éxito llegará de la mano de profesiones liberales.

Salud

En relación a tu salud, en general te sentirás bastante bien esta semana, de hecho, tu energía será alta, sobre todo los primeros días. No obstante, puede que esto te lleve a confiarte y dejar de lado tus hábitos saludables.

No te conviene excederte en nada que ponga en peligro tu salud, ni con la comida, ni con la bebida, ni con otro tipo de sustancias o derroches energéticos que te agoten.

Procura frenar a tiempo estos malos hábitos y sustituirlos por otros más saludables. Recuerda que caminar te sienta bien, no renuncies a una buena caminata a pesar del frío o las bajas temperaturas. Si te abrigas bien, tu cuerpo te agradecerá la actividad física moderada.