♓ PISCIS

Buscarás la eficiencia a través de la planificación - Horóscopo Mensual Piscis, septiembre de 2020

Le darás un gran valor a tu cuerpo y querrás mimarlo con alimentos frescos y de la mejor calidad

Horóscopo Piscis Septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para Septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Necesitarás que tu pareja sea tu mejor amigo

No será tu mejor mes en el amor, Piscis. Las energías astrales te impulsarán a querer ser más libre, disfrutar de tu espacio personal, aficiones y amigos sin tu pareja. Habrá días románticos y hogareños, pero serán muy puntuales. Necesitarás que tu ser amado actúe más como un amigo que como tu pareja. 

Querrás tener conversaciones estimulantes, hacer planes en grupo, salir de fiesta y reírte mucho.

Si no conseguís encontrar este equilibrio podría cometerse una infidelidad que detonaría en una ruptura. Puede ser que te traicionen a ti o que seas tú quién te dejes llevar. Pero recuerda que las decisiones que tomes este mes difícilmente cambiarán en el futuro.

El soltero deberá dejar a un lado la búsqueda de ésa persona ideal que se ha imaginado. Y debe estar dispuesto a ser más realista y no tener miedo a volver a entregar su corazón, sólo así encontrará un amor verdadero y leal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Buscarás ganar más dinero en menos tiempo

Uno de tus objetivos laborales par este 2020 está relacionado con tu rutina del día a día: trabajar menos y ganar más. Si hasta ahora no has sido capaz de ser más eficiente con la energía del Sol en Virgo de tu parte serás capaz de poner en marcha tu plan con una organización muy pulcra y optimización del tiempo. Ya no estarás dispuesto a sacrificar más horas de tiempo libre por trabajo.

Todo irá rodado e irás paso a paso, consiguiendo pequeños objetivos. La única excepción es que puede que las cosas se desestabilicen si tienes un socio ya que se prevén desavenencias y discusiones. La clave estará en buscar el bien común por encima del ego de ambos.

Buscarás también organizar tus finanzas de forma que puedas liquidar tus deudas lo antes posible y ser financieramente libre. Un plan de ahorro te vendrá genial.

Salud: Nuevas rutinas relacionadas con la salud

Con la energía de Virgo empezarás una dieta más saludable. Los calendarios de comida te serán muy útiles a la hora de hacer la compra y tener una alimentación variada y saludable.

Las sorpresas e imprevistos a mitad de mes pueden provocarte episodios de ansiedad. Calma tu mente meditando o dando largos paseos por la naturaleza.


Comentarios

envía el comentario