PISCIS
Horóscopo Piscis Noviembre

Buscarás crear lazos profundos y estables - Horóscopo Mensual Piscis, noviembre de 2020

Los buenos aspectos de la triple conjunción con el Sol te aportarán buena suerte e inversiones fructíferas

Amor: Necesitarás compromiso, estabilidad y lealtad

El emparejado buscará la estabilidad en la relación y todos los aspectos planetarios la favorecerán. Los buenos aspectos de Saturno os harán sentir como un equipo y el respeto y compromiso estará por encima de todo.

El soltero de Piscis se hartará de los juegos e idas y venidas de su enamorado. Esta actitud por parte de la otra persona hará que el amor se te desgaste y si no da un paso al frente, no dudarás en dejar de perder el tiempo y dejar de insistir.

La idea de convertirte en madre/padre y tener un hijo estará muy presente. Si ya tienes progenitores, la segunda mitad del mes estarán más rebeldes y revolucionados de lo normal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: ¡Alegría! La fortuna llama a tu puerta

El combo astrológico Plutón-Marte-Saturno en Capricornio te dará mucho empuje, fuerza y coraje para afrontar todas tus tareas laborales. Pero deberás saber canalizar esta energía para que no se torne agresiva, violenta o autoritaria.

Júpiter y Venus te traerán fortuna y un aumento de estatus social si sabes aprovechar las oportunidades que te van a surgir durante este mes. El desempleado encontrará trabajo la segunda o tercera semana de noviembre.

El día 8 es ideal para hacer una gran inversión en aquello que es tu sueño, ya sea un inmueble o montar tu propia empresa.

No te faltará dinero pero seguirás sin saber ahorrar y los imprevistos podrían descuadrarte el presupuesto de todo el mes.

Salud: Convierte el estrés y la agresividad en endorfinas

A nivel emocional tendrás mareas internas de pensamientos, reflexiones y transformaciones.

Con el Sol, Mercurio y Venus en Escorpio es la mejor época del año para sanar apegos del pasado y perseguir tus sueños. Desde fuera se te verá algo más serio que de costumbre, pero eso no impedirá que sigas siendo el rey de las fiestas.

Es un habitual en el horóscopo pero este mes es más importante que nunca, haz deporte pececillo. Necesitarás desahogarte, quemar tensión y ansiedad acumuladas sino quieres que se te descontrole alguna que otra discusión. Apuesta por los deportes de contacto físico como el boxeo, judo, karate, o similares.


Comentarios