PISCIS
Horóscopo Piscis Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Estarás muy susceptible y excesivamente emotivo - Horóscopo Mágico Mensual Piscis, mayo

El cúmulo de energía astral en Géminis augura una mudanza o cambios en los miembros que integran tu hogar

❤️ Amor: Controla la impulsividad y los celos

Marte estará durante todo el mes en tu zona del romance en el signo de Cáncer. El planeta de la guerra no se siente cómodo en el hogareño signo de agua. Esta energía sobretodo afectará a los solteros y nativos de Piscis con noviazgos incipientes.

Y es que, en el amor tenderás a ser muy impulsivo, imprudente, impaciente y celoso, así como lleno de pasión sexual. Esta combinación podría terminar en un embarazo no planificado si te dejas llevar y no haces uso de la razón.

Estarás muy sensible y excesivamente emotivo por lo que si alguien te ofende en este período le guardarás rencor eternamente. Desde el horóscopo te recomendamos que durante esta etapa intentes cultivar una vida y espíritu tranquilo si quieres conservar tu relación o empezar una conquista.

🛠️ Trabajo: El Ecliplse Lunar se da en tu zona de vocación

En el trabajo tenderás a las ensoñaciones y a estar despistado inmerso en tus pensamientos. Aunque no se prevé que esto te suponga un problema. Pues habrá jornadas donde estés más focalizado y otras donde vivas en las nubes. Esto te permitirá ir jugando para sacar adelante tu faena.

A final de mes, el eclipse Lunar en Sagitario brilla en tu zona de la vocación. Se cierra una etapa en la que debes observar qué conclusiones sacas sobre este aspecto de tu vida.

Te darás cuenta de que tus sueños están en una dimensión abstracta, donde adquieres más y más conocimientos sobre el tema que te apasiona pero nunca eres capaz de dar el primer paso y materializarlo.

👩‍⚕️ Salud: Te importará en exceso tu apariencia física

Tu zona de salud sigue tranquila, marcada por la energía leonina que te insta a cuidar de ti mismo a través del ejercicio. Además de velar por tu imagen externa para que sea la mejor posible.

Tu autoestima se verá algo mermada y puede que los comentarios despectivos sobre tu físico te causen una herida emocional. Recuerda que la única opinión válida sobre ti mismo es la tuya propia.

Los días de mayor energía y vitalidad serán del 17 al 19 de mayo.

👍 Tip del mes

Recuerda que la gente no te hace cosas. La gente hace cosas, y tú decides si te afectan o no

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de mayo son: 7, 11 y 12.

🤝 Compatibilidades

Piscis, ten en cuenta que estás serán tus mejores compatibilidades para este mes de mayo:

Géminis y Sagitario en el Amor

Tauro y Capricornio en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para mayo