PISCIS
Horóscopo Piscis Mayo

Horóscopo Mensual Piscis, mayo de 2020: ¡Prepara cajas! Se avecina una mudanza

Tendrás el poder imaginativo de Piscis y la fuerza accionadora de Marte ¡aprovéchalo!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Recapacitarás sobre tus acciones en tu relación

Necesitarás más libertad y, si alguien intenta cortarte las alas, saldrás volando dejando a esta persona atarás. La primera semana de este mes  podrías caer en la tentación de ser infiel o tener varios amores secretos a la vez.

A mitad de mes, reflexionarás y podrías darte cuenta de que, quizás no te has tomado en serio tu compromiso en el matrimonio y decidas cambiar. Será entonces cuando le dediques más tiempo a tu hogar y núcleo familiar.

A finales de mes recobrarás la buena afinidad que tenías con tu pareja y poco a poco empezaréis a recobrar la pasión y el romanticismo.

El soltero conocerá a nuevas personas a través de sus familiares cercanos (amigos de primos o hermanos) y buscará alguien con quién poder tener conversaciones maduras. Si esta nueva persona además, le atrae físicamente es muy probable que acabe en un enamoramiento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: De tu esfuerzo dependerá un aumento de ingresos

La primera mitad de mayo para los trabajadores por cuenta ajena será alegre y con un ambiente positivo. Reinará el optimismo y buenas caras entre compañeros, estrecharás vínculos con algunos de ellos.

La segunda mitad dependerá de tu esfuerzo en el trabajo. Si has estado trabajando duro y obteniendo buenos resultados podrías obtener una pequeña subida de sueldo. Si, por el contrario, te has estado escaqueando y haciendo el vago, seguramente te encuentres con un despido.

Aprovecha la energía que te brinda la entrada de Marte en Piscis para aunar destreza mental e imaginación con la acción concreta. De esta forma te surgirán nuevos proyectos y soluciones a problemas estancados (tanto en el ámbito laboral como económico)

Mercurio propicia los cambios de hogar, así pues este mes podrías tener que mudare a otra casa.

Salud: Antiguos traumas resurgirán del inconsciente

No se prevén grandes dolencias o enfermedades más allá de algún dolor de cabeza derivado del cansancio y el sobre-pensar. Deberás tomarte en serio las rutinas de sueño para sentirte descansado.

El campo más afectado de la salud este mes será el mental, ya que Saturno retrograda en tu zona del inconsciente. Podrías revivir en sueños o asociar algunas situaciones o personas a traumas ocultos en tu subconsciente. Tendrás que trabajar para superar esto con la ayuda de un especialista.