PISCIS
Horóscopo Piscis Marzo con fondo nocturno y letras lilas

La llama del amor está más viva que nunca - Horóscopo Mágico Mensual Piscis, marzo

Después de la introspección y reflexión te toca planificar cómo conseguir tus metas para esta nueva vuelta al sol

Amor: El romanticismo y la pasión siguen candentes

Los aspectos astrales en tu signo te benefician enormemente Piscis. Aunque tendrás que tener cuidado a la hora de poner tus necesidades por encima de las de tu pareja. Estarás especialmente sensible y emocional y esto no es malo siempre que no tiendas hacia el dramatismo. El amor propio brillará en tu interior y esto se exteriorizará en forma de amor hacia los demás.

Es un período de transformación de tu relación amorosa, para bien.  Descubrirás que la llama del amor sigue más viva que nunca y con muchas ganas de pasión, sin dejar a un lado el romanticismo.

El soltero tendrá las mejores oportunidades de conquista del 21 al 23 de marzo, donde le acompañará una sensual seguridad en sí mismo. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Planifica los siguientes pasos de tu carrera

Se prevé un mes sin cambios en el ámbito del trabajo. Lo que sí deberás hacer es reflexionar sobre qué futuro quieres en el plano laboral. No es momento de tomar acción, pero sí de revisar qué rumbo quieres que siga tu carrera  y empezar a planificar los  siguientes  pasos. 

La entrada de Marte en Géminis activando tu zona del hogar y en aspecto a Saturno en Acuario puede darte la idea, o el último empuje que necesitas, para lanzarte al teletrabajo porque querrás pasar más tiempo en tu casa.

A partir del día 21 con el ingreso de Venus en Aries te llegan beneficios económicos o consecución de bienes materiales. Tendrás que tener cuidado con las compras impulsivas.

Salud: Mejora tu estado físico y dispones de más energía

La Luna nueva en tu signo el día 13, te da la oportunidad de lanzarle al universo tus intenciones para esta nueva vuelta al sol. Pero no será hasta el equinoccio de primavera del día 20 que debas poner en marcha cualquier acción.

En cuanto a la salud física,  te encontrarás con más energía que el mes pasado  y empezará a llegar a ti esa vitalidad que te había estado faltando. La última semana del mes dispondrás de mucho vigor y fuerza.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021