PISCIS
Horóscopo Piscis Junio con fondo nocturno y letras lilas

Venus te protege y bendice en el amor - Horóscopo Mágico Mensual Piscis, junio

Deberás esforzarte el doble en el trabajo, pero a final de mes llegará una buena recompensa

❤️ Amor: Gozas de un halo protector en tu corazón

La primera semana será la más turbulenta en los hogares de los piscianos porque la energía astral prevé disputas con la persona con quién se tiene un vínculo romántico y con los hijos. La fuente de discusión puede venir porque el nativo de Piscis quiera pasar más tiempo fuera de casa con una nueva amistad que podría tornarse un nuevo amor, lo que haría peligrar su relación actual.

Pero gracias al buen aspecto de Venus con Júpiter gozarás de un halo de buena suerte y protección que impedirá que sufras por amor. El ambiente se relajará a mitad de mes cuando el sol en Cáncer te empuje a cuidar más de tu compañero de vida.

Para el soltero es una de las mejores épocas del año porque conseguirá aquello que anhela, ya sea encontrar el amor o divertirse de flor en flor sin compromiso. Te sentirás seguro de ti mismo y usarás todas tus armas de seducción para derretir el corazón de quien te propongas.

🛠️ Trabajo: Tendrás que doblar tus esfuerzos

Tu zona de la carta sobre el trabajo y la profesión están despejadas. Pero teniendo en cuenta que Mercurio estará retrógrado casi todo el mes, y que estará muy activa la potente cuadratura de Saturno y Urano, no quedarás exento de algunas situaciones.

Tus habilidades así como tu pensamiento más práctico y racional sufrirán nublamientos hasta la última semana del mes. Así que, vas a tener que esforzarte  el doble para sacar toda la faena del día. La mayoría de jornadas requerirán alguna hora extra y vas a estar solucionando errores que tú mismo creaste el día anterior.

El 27, cuando Venus entre en Leo, tu empeño se verá recompensado económicamente (ya sea con dinero extra o un nuevo empleo).

👩‍⚕️ Salud: Exprimes al máximo tu energía

Estarás muy centrado en conseguir tus objetivos para demostrarle al mundo quién eres y de lo que eres capaz. Esto te llevará a forzar al máximo tu mente y tu estado físico, haciendo grandes maratones de jornadas laborales o de estudios. La parte positiva es que tu cuerpo lo aguantará por el momento, pero el mes que viene va a tocarte mimarte el doble para poder recuperarte.

👍 Tip del mes

Cuida de tu rutina de sueño, será esencial para que tengas un nivel de energía óptimo durante todo el mes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 7, 9, 19 y 25.

🤝 Compatibilidades

No te pierdas las afinidades zodiacales para el signo de Piscis de este mes de junio de 2021:

Capricornio y Acuario en el Amor

Géminis y Acuario en la Amistad

Sagitario y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para junio

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!