PISCIS
Horóscopo Piscis Julio con fondo nocturno y letras lilas

Tu corazón estará dividido en dos - Horóscopo Mágico Mensual Piscis, julio

Tu tarjeta del banco echará humo y podrías quedarte sin ahorros antes de lo que prevés

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor: Te ilusionas como un niño en Navidad

Dejarás que tu niño interior tome las riendas de vez en cuando y que se ilusione con las pequeñas demostraciones de amor. Tenderás a estar más sensible y a emocionarte más cuando tu pareja te dedique bonitos piropos. Un buen plan con tu cónyuge será visualizar juntos películas que marcaron vuestra infancia.

El soltero se encontrará con su corazón dividido entre dos personas: una de su pasado y otra que ha conocido recientemente. Una reconciliación tras una ruptura es posible, pero tendrá que valorar si merece la pena retomar esa  historia de amor que tanto le ha hecho sufrir.

🛠️ Trabajo: Trabaja duro, nadie va a regalarte nada

Quienes más se beneficiarán de las energías astrales serán los nativos de este signo profesionales relacionados con las ciencias y la medicina. Si estabas con un contrato temporal se materializará en un empleo estable, o bien una empresa externa te ofrecerá un puesto fijo. También gozarán de un buen ambiente de trabajo, siendo los más favorecidos aquellos que trabajen conjuntamente en algún proyecto de investigación.

Los demás piscianos tendrán que esforzarse un poco más para conseguir sus objetivos. Este mes la única energía que les va a apoyarte es la suya propia. Así que, deben centrarse en cumplir sus metas diarias y evitar procrastinar.

Detestarás que los demás te den consejos financieros. Pero lo harán porque se van a preocupar por ti, ya que tenderás a gastar mucho en caprichos que realmente no necesitas. 

👩‍⚕️ Salud: Nuevas aventuras te acercan a tu misión de vida

Es un mes muy interesante para ti, Piscis. Trabajarás en tu desarrollo personal sin darte cuenta, porque lo harás a través de tus decisiones. Te lanzarás a vivir experiencias que solo ocurrían en tu imaginación y darás prioridad a realizar algunos deseos que siempre has tenido en mente.

Aprenderás mucho y sabrás identificar mejor tus necesidades. Esto hará que tu propósito de vida se torne un camino mucho más luminoso y sepas hacia dónde dirigir tus próximos pasos.

A nivel físico tendrás tendencia a sufrir tirones musculares, sobre todo en los pies y las pantorrillas. Te recomendamos que, tanto al levantarte como al acostarte, realices estiramientos de todo el cuerpo.

👍 Tip del mes

Añade a tu dieta frutos rojos, son una gran fuente de antioxidantes y otros nutrientes esenciales

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de julio son: 1, 5, 35 y 43.

🤝 Compatibilidades

Piscis, tu pronóstico astral para este mes de julio de 2021 indica las siguientes compatibilidades

Virgo y Escorpio en el Amor

Géminis y Cáncer en la Amistad

Libra y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para julio