Signo de Piscis a la derecha en un fondo negro estrellado

Mucha actividad y agitación en tu círculo íntimo - Horóscopo Mensual Piscis, enero de 2021

Pasas de la energía de fuego y acción, a la de aire y comunicación, estudios y nuevas ideas

Amor: Mucho ocio y poco espacio para el romanticismo

Tendrás mucho movimiento social durante este mes, lo que puede apabullarte en ciertos momentos. Se sucederán períodos de mucha actividad con amigos (incluso algunas relaciones de amistad terminarán, otras se transformarán y llegarán nuevas personas a tu vida) seguido de unos días de encierro para recuperar paz mental y energía. Esto también estará afectando a tu comunidad y trabajo en equipo.

Tus zonas de romance, pareja y matrimonio permanecen más tranquilas, sin astros interfiriendo. Aunque deberás encontrar el equilibrio entre tanto ocio y ajetreo de relaciones externas y tu relación romántica. 

A final de mes la conjunción Venus-Plutón hará que alguien de tu entorno con quién tengas una estrecha relación transforme algún rasgo de tu personalidad y esto puede afectar a la forma en la que concibes tu relación amorosa.

La segunda y cuarta semana del mes será donde vivas los momentos más pasionales y de romance idílico.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo: De lo práctico y racional a lo idealista y revolucionario

Marte en Tauro activará tu zona de estudios y, aspectando a Júpiter es muy probable que te lances a estudiar cursos nuevos o retomar estudios. Pero lo harás utilizando la tecnología y desde tu hogar, sin necesidad de contacto personal con nadie.

Hasta casi mitad de mes Mercurio en Capricornio te aportará una mente más aguda, curiosa, con mucho poder de concentración y buena memoria. Piscis, serás muy práctico y sabrás organizarte muy bien.

Después, Mercurio entrará en Acuario y es muy probable que por tu naturaleza empática, si surgen grupos o asociaciones que creas que son necesarios para mejorar la sociedad te unas y formes parte de un movimiento mayor que lucha por un cambio. Cuidado, porque querrás invertir en la causa aportando dinero y podrías gastar mucho más de lo que puedes.

Salud: Predicarás tus opiniones sobre salud por doquier

Tu zona de salud está sin aspectos pero debido a la dualidad será un tema de mayor importancia para ti. Pero no a un nivel individual, sino colectivo. Difundirás muchos mensajes a través de palabras y textos allá donde puedas predicando tu opinión sobre el estado de la salud mundial, ya sea bajo la temática de enfermedades, nutrición, salud mental, deporte, etc.

Los días de más energía y vitalidad serán a final de mes con la Luna llena.